/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 17, 2006

MÁS SOBRE EL PAN Y LA ULTRA-DERECHA INTERNACIONAL

Hoy en la tarde recibí un e-mail de un lector que me comentó muy alarmado que al principio nos tiró de a locos con el reportaje especial sobre fecal, los guerrilleros y la ultra-derecha. Pero que luego de revisar algunos datos, se encontró con que tienen perfecto sentido. Este es el e-mail:

Descubri Info. Sobre Fecal y la Guerrilla Salvadoreña

Les envio este correo por que un FECALISTA de Hueso Colorado Me mando un mail junto con otros ANTI-PEJE, pero este mail no era PRESISAMENTE anti PEJE era un MAIL que hablaba sobre el COMUNISMO CUBANO, me lo habia enviado semanas antes de que FECAL se reuniera con los ExGuerrilleros SALVADOREÑOS pero fue hasta hoy que decidi leerlo por que me daba HUEVA.

En este mail se menciona que un sector politico de ESTADOS UNIDOS apoya a cuba, Que el COMUNISMO CUBANO va invadir toda america latina y que la solucion para combatir el COMUNISMO CUBANO es el SOCIALISMO CRISTIANO.

Bueno pues me di a la Tarea de Investigar en GOOGLE SOCIALISMO CRISTIANO. y de los primeros links que salen es WIKIPEDIA y ahi da una Explicación que al final termina mencionando que grupos ligados al SOCIALISMO CRISTIANO pertenecen a la Guerrilla del SALVADOR.

Pero aqui viene lo mejor... Resulta que la gente de derecha quiere confundir a la población que el COMUNISMO es IGUAL SOCIALISMO.. pues los paises de IZQUIERDA se dicen socialistas, entonces se cambiaron el nombre a DEMOCRATAS CRISTIANOS y segun investigaciónes que hice chequen este link que habla de las Corrientes del PAN.

se habla que los YUNQUEROS PERTENECEN A LA DEMOCRACIA CRISTIANA (lo menciona en el antepenultimo parrafo).

En todos sus años de historia El PAN nunca reacciono de esta manera, sera por que apenas comienza la era del YUNKE. Al principio me dio risa lo de MANOS CON SANGRE que mencionan en su pagina, pues pense que solo seria una campaña negra contra FECAL... Pero hoy lo tomo muy enserio, La corriente que acaba de entrar al PAN es la misma que estuvo en el PRI con DIAZ ORDAZ cuando asesinaron a los estudiantes en 1968.

Y TODO SE ENLAZA .... No nos extrañe lo que dijo ESPINO: ESA POBRE SEÑORA ME DA LASTIMA..... y no fue por MISOGENO, Ni por IGNORANTE... Fue por que la critica a las acciones SOCIAL CRISTIANAS del 68 le dolieron en lo mas profundo.

TODO SE ENLAZA SEÑORES, ESTO ES UN VERDADERO LLAMADO DE ALERTA MAXIMA!, El Verdadero peligro para mexico son los PANISTAS que estan ATRAS DE CALDERON (Ojo no los MILITANTES, SI NO SUS LIDERES)...

VERDADERAMENTE yo si creo en que los FECALES van a actuar con un movimiento ARMADO, Investiguen y descubriran que los REPUBLICANOS (la gran mayoria) que aprovaron la invasion de IRAK son DEMOCRATAS CRISTIANOS, AZNAR ES DEMOCRATA CRISTIANO.

Investiguen y descubriran que muchos movimientos armados son parte del movimiento DEMOCRATA CRISTIANO, o SOCIALIMOS CRISTIANO.

AHORA MAS QUE NUNCA PARA MI LA LUCHA ES HACER TODO LO POSIBLE POR QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS Y NO VOTE POR EL PAN.

A continuacion el MAIL FECALISTA que dejo al descubierto toda la MIERDA detras del YUNKE, chequen lo del Socialismo Cristiano en Google y la pagina que habla de las tribus del PAN que mencione antes:


---------- Forwarded message ----------
Date: 23-mar-2006 14:40

Subject: ALGO SOBRE EL COMUNISMO

OJALA Y NO TE DE FLOJERA LEER LO QUE A CONTINUACIÓN LEEREIS, PUES TIEMPO DESPUÉS LLORARAIS POR NO PODER HACER NADA POR REMEDIARLO, ES ALGO MAS QUE "EL PEJE" ES CUESTION DE RELIGION.

EL CASO DE CUBA

La libertad de todo el Hemisferio Occidental está en grave peligro si no se hace algo en relación con el caso de CUBA.

La COMUNIZACION de CUBA es básica para la Comunización de todos los países Latino-Americanos. La MAQUINARIA DE TERROR Comunista Cubano acelera su marcha desde el año 1960, la REFORMA AGRARIA va suprimiendo cruelmente la pequeña propiedad y se
encamina despiadadamente al establecimiento del "KOLJÓS SOVIÉTICO".

Las elecciones libres han sido suprimidas en Cuba y toda oposición al Régimen o todo Movimiento Anti-comunista es calificado de ANTI REVOLUCIONARIO como si el MARXISMO-LENINISMO no fuera regresivo, Anti-revolucionario, conservador y retardatario.

Especialistas Multimillonarios Comunistas de la URSS procedentes de Polonia, Alemania Oriental, China Roja, están trabajando intensamente en CUBA en la Organización del Nuevo Estado Soviético.

Las nuevas generaciones de niños y adolescentes Cubanos son ahora enviados a RUSIA para aprender allí toda esa JERGA nauseabunda del MARXISMO-LENINISMO contra la cual protestan inútilmente millones de trabajadores de la UNIÓN SOVIÉTICA.

Los obreros independientes, los trabajadores libres, comienzan a desaparecer de Cuba porque el control estatal de la contratación del trabajo avanza en forma catastrófica.

Las huelgas Cubanas ya no existen, están prohibidas porque se considera al estado como OMNICIENTE, OMNIPRESENTE y OMNIPOTENTE, sin derecho a equivocarse, infalible y Soberano.

En CUBA la maquinaria de publicidad surge en forma terrible para alterar la verdad, desinformar, confundir y controlar en forma criminosa las mentes de las multitudes.

La terrible Organización G-2 asesorada por Comunistas Rusos, infiltra agentes secretos especializados en todas las actividades Sociales, muchos de ellos se disfrazan de rabiosos ANTI-COMUNISTAS para descubrir así a todos los enemigos del Régimen.

Es increíble pero cierto que CIERTOS NORTEAMERICANOS COMUNISTAS MULTIMILLONARIOS infiltrados dentro del Gobierno YANKI, hayan luchado secretamente por la CUBA MARXISTA-LENINISTA.

Fueron los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS YANKIS, quienes hicieron fracasar la expedición libertadora contra CASTRO RUZ, pues sólo partió una columna de 1.200 cubanos que se hallaban en las Islas de GRAND CORN y LITTLE CORN, y no los 7.000 que deseaban hacerlo desde Florida y que fueron inmovilizados por órdenes superiores del Gobierno, quien invocó las Leyes de Neutralidad.

Los pobres expedicionarios Cubanos no recibieron a última hora el apoyo que el PENTÁGONO había ofrecido a los ANTI-CASTRISTAS.

La Resistencia Cubana no pudo trabajar de acuerdo con los expedicionarios a consecuencia de que a éstos se les impidió radiar órdenes desde Estados Unidos.

En estas condiciones el desembarque libertador de Bahía de Cochinos, resultó demasiado débil y fue aplastado por los TANQUES y AVIONES SOVIÉTICOS.

Es el CLAN SECRETO de los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS, quienes sostienen a CASTRO RUZ.

El COMUNISMO viene no solamente de RUSIA sino además de ESTADOS UNIDOS.

El DEPARTAMENTO DE ESTADO AMERICANO se ha convertido en protector de CASTRO.

El terror TECNIFICADO y la PROPAGANDA ROJA está subyugando a las multitudes Cubanas.

CUBA se ha convertido en un arsenal de armas, propaganda y agitadores rojos para la COMUNIZACION DE AMÉRICA LATINA.

Cuba posee bombarderos y cohetes de tipo soviético con potencial atómico suficiente como para destruir a Estados Unidos, Panamá, etc.

En Cuba existen más de 30 mil soldados Soviéticos. Los pesqueros Soviéticos llevan armas y agentes a diversos países de AMÉRICA LATINA.

Los Cubanos fusilados con o sin Juicio previo ascienden a la NO DESPRECIABLE CANTIDAD de 7.121 además de 2.862 Muertos en Guerrillas que luchan por su libertad, por la Libertad del pueblo Cubano. Se calculan en 81.706 los Cubanos presos, encerrados en viles mazmorras y por lo menos han desaparecido veinte mil cuya suerte se desconoce.

Millares de dinamiteros y agitadores Comunistas son entrenados en la Isla de Cuba, para la conspiración internacional contra los países libres de América Latina.

Los MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS infiltrados dentro del mismo Gobierno YANKI, ayudan a la DICTADURA SOVIÉTICA y con base en esta ayuda, Inglaterra, Francia y otros países, auxilian comercialmente a la ABOMINABLE DICTADURA CASTRISTA.

La AMÉRICA LATINA se encuentra al borde del abismo MARXISTA-LENINISTA y no tiene más madero de salvación que el SOCIALISMO CRISTIANO. Este es el antídoto exacto contra el SOCIALISMO ATEO.

El CASO de CUBA es de muerte para la AMÉRICA LATINA porque esta ISLA se ha convertido en el TRAMPOLÍN del SOVIET SUPREMO.

CASTRO RUZ odia mortalmente a todas las Religiones, quiere que todo el mundo sea ateo a la fuerza, que todos piensen como él, con mente degenerada.

CASTRO RUZ expulsó de Cuba a 110 Sacerdotes y a varios cientos de Monjas.

CASTRO RUZ ha suprimido en CUBA los COLEGIOS donde se enseñen principios Religiosos y en su lugar ha implantado clases de asqueante MATERIALISMO ATEO.

CASTRO RUZ participó en la conspiración Comunista de Bogotá en 1948.

CASTRO RUZ es asesino por naturaleza, por instinto. En 1948 asesinó en BOGOTÁ a un SACERDOTE y dos MONJAS.

Este perverso CASTRO RUZ, este asesino, es quien intenta ahora SOVIETIZAR la AMÉRICA LATINA y lo más grave es que lo apoyan muchas gentes honradas y sinceras, pero engañadas por el veneno de la PROPAGANDA ROJA.

Millones de trabajadores desesperados por la esclavitud CAPITALISTA, cometieron el error de refugiarse entre la RATONERA COMUNISTA, si antes cargaron con las cadenas infames del CAPITALISMO, ahora cargan con las cadenas del SOVIET.


Sobra decir que la sarta de pendejadas que dicen en ese tipo de e-mails de la ultra-derecha yunquista son 100% risibles. Por ejemplo:

• Mencionan al peje pero el peje en Cuba no tiene nada que ver.

• Hasta a Estados Unidos los tachan de comunistas.

• Según esto hay tropas "soviéticas" en Cuba. Ajá, sí, como si la Unión Soviética todavía existiera.

• Salen con la batea de babas de que en Rusia son comunistas. Hombre, pues que comunistas tan capitalistas que privatizaron todo lo que era privatizable desde que se derrumbó la URSS.

• Les espanta, indigna y rasga las vestiduras que no haya huelgas en Cuba. Ah, pero si hubiera huelgas en la WAL-MART entonces dirían que son obra de comunistas. Pendejos.

• Mencionan al Soviet Supremo, pero con el detalle de que ya no existe.

• Total que para estos pendejos todo es comunismo, todo el mundo es rojo, menos la ultraderecha yunquista.


Ahora bien, a mi en lo personal este tipo de mierda yunquista no me extraña ni en lo más mínimo. ¿Por qué? Pues por que dementitos como los que mandan esos e-mails hay en cualquier foro--o por lo menos donde les dan el avión. En los foros yunque, por ejemplo, ha habido desde hace años un babosito que postea desde Costa Rica que TODOS LOS PINCHES DÍAS está chingue y jode con su basura de fanatismo religioso; con que todos son comunistas (hasta Bush) y estupideces por el estilo.

Lo que no se había dado hasta estas elecciones era el esfuerzo conjunto de las organizaciones internacionales de extrema derecha para hacer campaña de mierda contra la izquierda latinomaericana por internet. Los casos de la guerra sucia por internet que se han dado en México en contra del peje, y en Perú en contra de Ollanta Humala son virtualmente idénticos. Esto indica que se trata, a fin de cuentas, de un mismo guión, generado en la misma agencia central y distribuido a las organizaciones de extrema derecha en los países correspondientes.

También es de notarse que en estas elecciones, en México, la dirigencia nacional del PAN es yunquista. Y que el candidato del PAN a la presidencia, Felipe Calderón, ha sido vicepresidente de una organización internacional de ultra-derecha. No nos extrañe entonces su reunión con los ex-guerrilleros asesinos de Centroamérica.

Lo más lamentable de todo esto, es que a los panistas no les importa que se asesine a la gente con tal de seguir encaramados en el poder. El propio Felipe Calderón que tal vez costaría "vidas humanas" mantenerse en el poder.

Es por esto que hicimos el reportaje especial sobre Felipe Calderón, la ultraderecha internacional y los guerrilleros asesinos centroamericanos. Es MUY importante que esto se sepa para que la gente no se deje engañar por una bola de fascistas que lo único que quieren es establecer una dictadura de extrema derecha en el país. Así sea matando gente.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: