/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 07, 2006

Correos Anti-Fecal

Curiosamente hoy me llego a mi buzón un correo de esos que parecen Anti-AMLO pero con la novedad que ahora es Anti-Fecal(ya era hora). Se los paso al costo y me reservo mis comentarios.

El verdadero Calderón.

Si tu tienes hijos quizas debas leer esto con mucha atención.
Felipe Calderón se reunió con ex-guerrilleros sudamericanos en días pasados y alega que fue a titulo personal(¿existe un procedimiento quita-pon para cargos publicos y políticos?). Estos guerrileros fueron parte de Sendero Luminoso de Amibael Guzman, Frente revolucionario Farabundo Marti, con ex Kaibiles de Guatemala y demás entes sanguinarios que dejaron pueblos arrasados, miles de muertos y mutilados y miles de mujeres violadas.

Calderón se reunió con ellos y no lo niega.

Pero el motivo de la reunión es aún mucho más perverso que lo que han hecho esos asesinos. Calderón planea un baño de sangre de ganar las elecciones y esta contratando a estos mercenarios y asesinos para crear un movimiento violento para crear caos en la sociedad y así deshacercse de sus enemigos ayudado por Vicente Fox y el Secretario de Defensa Nacional pues ninguno de ellos actuarian durante los disturbios que estan planeando, Calderón y la guerrila, en Chiapas, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca, Veracruz y la zona metropolitana del Distrito Federal y Estado de México viendose afectados millones de personas.

¿Por que Calderon hara esto de ganar las elecciones y no de perderlas? pues para culpar a Andres Manuel y encarcelarlo sin más juicio que el suyo.

Calderón ya tiene lista su coartada pues alegará que es el Peje responsable de esos hechos cuando las evidencias muestran lo contrario.

Calderón no teme en usar la fuerza mortal para obligarnos a votar por el. Nos esta apuntando con una pistola a la cabeza a nosotros y nuestros hijos, a tus hijos!!!

Esto es de temerse y nos deberá de motivar a todos para actuar en consecuencia y votar en contra de Claderón. No al voto a cAlderón quien ya se asocio con asesinos para matar a miles de mexicanos. Calderón debe dejar de ser candidato a la presidencia.

Calderón es un asesino.

No a Calderon.

Reenvialo pues es cuestión de vida o muerte.

No hay comentarios.: