/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 08, 2006

MÁS SOBRE LA DERECHA REACCIONARIA

Esto que sigue apareció en los grillonautas. Por favor reenvíenlo:

Rapido pasen la voz, esto es muy grave, es necesario que todos los mexicanos y mexicanas sepan lo que puede llegar a ocurrirle al pais si gana la Ultraderecha que representa Felipe Calderon. Un amigo mio que esta trabajando infiltrado en el PAN tuvo acceso a estas informaciones, y me las envio a mi correo para que yo las haga llegar al mayor numero posible de mexicanos y mexicanas.

1.- ¿Sabias tu que el Sinarquismo es una ideologia mexicana admiradora del Fascismo y del Nacional-socialismo (Nazismo), que exalta lo peor de lo pregonado por esas doctrinas, y que desde su fundacion el PAN ha estado lleno de sinarquistas, y ademas de ultraderechistas, conservadores, cristeros, empresarios y catolicos intransigentes?

2.- ¿Sabias tu que si gana Felipe Calderon hay planes de declarar a la Religion Catolica como Religion Oficial del Estado Mexicano, y de prohibir el ejercicio de cualquier otro culto religioso, y que los que no quieran someterse seran expulsados del pais? ¿Sabias tambien que si gana Felipe Calderon, el PAN aprobara una modificacion a la Constitucion para que en Mexico vuelva a existir la reeleccion presidencial, y asi Felipe Calderon permanezca 12 años en el poder?

3.- ¿Sabias tu que si gana Felipe Calderon hay planes de que todas las escuelas que ahora son del Gobierno inmediatamente pasen a ser propiedad de la Iglesia Catolica, y que por tanto se acabe la educacion gratuita al volver a todas las escuelas de paga, y ademas ya no habra Libros de Texto Gratuitos? Esos planes incluyen tambien declarar obligatoria la inclusion del Catecismo en los Planes Oficiales de Estudio a partir de 2007, y que en las escuelas se enseñe unicamente el creacionismo y ya no el evolucionismo. Los profesores que se opongan seran despedidos sin derecho a liquidacion alguna y el SNTE no intervendra para protegerlos, pues Elba Esther Gordillo ya firmo acuerdos con el PAN en este sentido.

4.- ¿Sabias tu que si gana Felipe Calderon se prohibiran todos los metodos anticonceptivos, y se prohibira la educacion sexual en las escuelas, e igualmente se prohibiran todas las manifestaciones publicas de afecto como besos y caricias, y los bailes y espectaculos publicos, porque todo esto sera considerado "pecado"? El aborto sera terminantemente prohibido en todo el pais y para todos los casos, inclusive de malformaciones del feto o violacion.
Se planea tambien instaurar la pena de prision perpetua para quien intervenga en un aborto (medicos, enfermeras y embarazadas). Los homosexuales y lesbianas seran sometidos a tratamientos siquiatricos para tratar de curarlos de su "enfermedad", y en caso de que esto no sea posible seran internados en manicomios.

5.- ¿Sabias tu que esta en andamiento un plan secreto de que en caso de ganar Felipe Calderon, los estados del norte de Mexico que son gobernados por el PAN declararan su independencia del resto del pais, y posteriormente pediran su anexion a USA, y que el gobierno del PAN les dara todo el apoyo? En caso de oposicion, EL GOBIERNO FEDERAL PANISTA pediria a USA que interviniera militarmente en Mexico, con el pretexto de proteger las fronteras contra ataques terroristas.

6.- ¿Sabias tu que para conseguir financiamiento para su campana Felipe Calderon firmo un acuerdo con inversionistas extranjeros, de que si gana vendera PEMEX en partes iguales a EXXON y REPSOL, y que para facilitar la transicion a los nuevos duenos se despedira a todos los empleados sindicalizados y de confianza sin derechos de indemnizacion o jubilacion?

7.- ¿Sabias tu que Felipe Calderon firmo un plan secreto con las autoridades migratorias de EUA, para que todos los mexicanos que sean capturados al tratar de pasar la frontera, sean inmediatamente deportados y ya no sean recibidos de vuelta, sino que seran enviados a las Islas Marias por 3 anos para impedirles que traten de volver a hacerlo?

8.-¿Sabias tu que todos los casos de las MUERTAS DE JUAREZ han ocurrido en gobiernos PANISTAS (locales y federal tambien), y que si no hay solucion es porque a los PANISTAS les conviene que siga siendo asi para poder justificar los grandes gastos que supuestamente hacen en Seguridad Publica? ¿Quieres que esta clase de inseguridad reine en todo el pais?

9.- ¿Sabias tu que Felipe Calderon se comprometio secretamente con inversionistas extranjeros interesados en operar en Chiapas, a que acabaria con el problema zapatista y con el EZLN, por la fuerza si es necesario? El plan es enviar secretamente comandos entrenados en USA, que asesinarian silenciosamente todos los brotes zapatistas insurreccionistas, y despues los reemplazarian por salvadoreños y guatemaltecos, para posteriormente declararse que ellos voluntariamente decidieron entregar las armas, y que desean que los extranjeros "inviertan" en Chiapas.

10.- ¿Sabias tu que Napoleon Bonaparte dijo que: "Es mas facil engañar que desengañar", y que Mahatma Gandhi dijo: "Mas vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira", y que Martin Lutero dijo que: "Una mentira es como una bola de nieve; cuanto mas rueda, mas grande se vuelve", y que Mark Twain dijo: "Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadisticas"?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: