/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 09, 2006

ASÍ RESPONDEN LOS PANISTAS ANTE LA VERDAD : CON VIOLENCIA

El panismo es un PELIGRO para México. Intolerantes como SIEMPRE han sido, valiéndose de métodos dignos de los Nazis, y contratando asesinos ex-guerrilleros centroamericanos a sueldo.

¿Como responden ante un spot de 19 segundos en el que Elena Poniatowska les dice que no estén diciendo mentiras? Con amenazas. Con VIOLENCIA:

Poniatowska: Una infamia "guerra sucia" del PRI y AN

La contracampaña me ha valido muchos insultos; llaman por teléfono y me dicen: "vamos a ir por ti", comenta

La escritora Elena Poniatowska cree en la defensa que hace de Andrés Manuel López Obrador, a través de un spot en el que se le observa diciéndole a sus contrincantes que "no calumnien". Sin embargo, esa defensa le ha valido a la escritora insultos y hasta llamadas telefónicas diciendole "puta, vamos a ir por ti".

"Me llaman por teléfono y me dicen vamos a ir por ti, puta, y también un señor me dijo que pensó que era una persona recta, y que más bien era como todos los demás, detrás de un hueso".

La coordinadora del área cultural para el proyecto de gobierno del político tabasqueño dijo, en entrevista con EL UNIVERSAL, que ella ve como una infamia la guerra sucia contra López Obrador y por ello piensa que la coalición Por el Bien de Todos inició una contracampana, utilizando su imagen. "A mí me pidieron que hiciera el spot, supongo que debe ser porque soy una viejita", dijo.

-¿Por qué Elena Poniatowska y no otra persona dentro del equipo de Andrés Manuel?

-No sé, a mí me lo pidieron y dije desde luego que sí, porque me parece injusto, pero claro, podría ser cualquier otra gente que está en la campaña a lo mejor es por los años. Porque estoy viejita... A mí me escogieron porque yo no quiero nada... como yo no soy política, todo lo veo desde fuera.

Para Elena Poniatowska, la respuesta que da López Obrador, a través de ella, no es otra cosa que una contracampaña que tuvo que iniciar, luego de los spots que el PRI y el PAN han emitido en contra del perredista. El primero, acusándolo de no querer debatir y el segundo, comparándolo con Hugo Chávez, presidente de Venezuela, y advirtiendo que se endeudó durante su mandato como jefe de gobierno y que por ello logró entregar pensiones a los viejitos e hizo los segundos pisos.

"Es una contracampaña y creo que toda esta campaña ha sido polarizada como ninguna otra, porque siempre ganaba el PRI, ¿se acuerda de los tapados? Y después de que ganó Fox las cosas se han polarizado muchísimo, y Felipe Calderón y Madrazo están luchando hasta con lo que sea".

-¿La gente cree todos los spots contra López Obrador?

-No sé si se los crea, pero siempre algo llega... yo creo que no, pero es una manera de jugar a la mitad de la campana, que está mal, que no se vale, porque apenas ven a alguien que va adelante y lo quieren destruir.

"Yo lo veo como una infamia y en todo hay que jugar limpio, y creo que entre más limpia sea la contienda sera mejor, pero esta andanada contra López Obrador es una cosa terrible."

-¿Y le han dicho algo por estos spots?

-A mí me han valido muchos insultos, me llaman por teléfono y me dicen ´vamos a ir por ti, puta´, y también, por ejemplo, un señor ayer me dijo que pensó que yo era una persona recta, que no le interesaban los cargos y que no, que era como todos los demás, que anda detrás de un hueso..."

-¿Qué les hace falta a los candidatos para mejorar el nivel de la contienda?

-Yo creo que les falta calidad moral. Es que todo está expuesto, todo está en la vida pública; a mí, por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con todo lo que sucede en la izquierda, creo que está fuera de lugar que Marcelo Ebrard nombre a su pareja sentimental, Mariagna Prats, porque eso no tiene por qué ser, y de las candidaturas perredistas al Congreso de la Unión, rechazo la inclusión de Víctor Anchondo Paredes, cercano al ex gobernador Patricio Martínez, porque es como una afrenta para mujeres y familias que han padecido feminicidios en Ciudad Juárez.


Para eso mandó llamar FeCal a los asesinos ex-guerrilleros centroamericanos. Para imponer un estado autoritario y para amenazar y someter a quienes simplemente les piden que no digan mentiras.

NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS ASESINOS PANISTAS NOS AMEDRENTEN. Por el bien de México tenemos TODOS que oponernos a que el PRIAN permanezca en el poder. No permitamos que Felipe Calderón mate a nuestra gente con sus asesinos y sus amenazas Nazis.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: