/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 06, 2006

PRONTO Y EXPEDITO, EL APOYO DEL IFE A FECAL.

Para que se note la parcialidad de los consejeros del IFE, el presidente de la comisión de prerogativas Marco Gomez Alcántara, hasta se tropezó y mero pierde los dientes de la prisa por salir a los medios a aclarar que FeCal el candidato del IFE, no cometió ningún ilícito al reunirse con guerrilleros centroamericanos. En otras palabras pues, el candidato consentido del IFE queda exonerado de conductas que atenten contra el articulado electoral. Yo nomás le pregunto al titular de las prerrogativas: ¿Como sabe de que jijos, habló FeCal con los guerrilleros?. No. Si te digo que estos gueyes son brujos.

Veamos esta nota del Universal:

Reunión de Calderón con ex guerrilleros no violó la ley: IFE.

Arturo Zárate Vite El Universal Ciudad de México Jueves 06 de abril de 2006.

Señala presidente de la Comisión de Prerrogativas del instituto que no se puede exagerar la aplicación de las normas y dar por hecho que una reunión privada viole el artículo 33 de la Constitución.

16:11 El encuentro del panista Felipe Calderón con ex guerrilleros no tiene indicios de haber violado la ley; los candidatos están en su derecho de reunirse con extranjeros siempre y cuando no se establezcan compromisos políticos, dijo Marco Gómez Alcántar, presidente de la Comisión de Prerrogativas del IFE.

"No podemos exagerar la aplicación de normas y dar por hecho que en una reunión privada se violó el artículo 33 de la Constitución; no hay indicios de que se haya cometido una falta ni formalizado un compromiso o dependencia con extranjeros", sostuvo el consejero electoral.

El miércoles Calderón se reunió en privado durante más de dos horas con ex líderes de la guerrilla centroamericana que ahora dirigen partidos en sus países o son asesores de gobiernos latinoamericanos.
Se trata de ex militantes del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) y Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Joaquín Villalobos, Ana Guadalupe Martínez, Facundo Guardado, Salvador Samayoa y Eduardo Sancho, ex integrantes del FMLN de El Salvador; además de Joaquín Cuadra Chamorro, ex miembro del FSLN, habrían platicado con el candidato panista en una residencia de la Lomas de Chapultepec.

El consejero Gómez Alcántar insistió en que no está penado que los candidatos se reúnan con quienes así lo deseen.

Lo que prohíbe la ley, precisó, es que los extranjeros se inmiscuyan en asuntos políticos que sólo competen a mexicanos.

Lo que es, con Ugalde y con Alcántara ya se salvó México.
!Señores del IFE, les demando seriedad en sus obligaciones!
Nadamás les digo que aquí se las vamos anotando todas.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.
goc/eca

No hay comentarios.: