/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 18, 2007

YA DE REGRESO

Ya estoy de regreso. No pasó nada. Tuve que hacer un viaje relámpago pero ya estoy de vuelta. En unas horas me aplico con la posteada. Habrá sorpresas.

Ah, y una nota rápida:

Investigarán presunto uso de despensas en acto presidencial

La Jornada On Line

17/03/2007 14:11

México, DF. La Secretaría de Desarrollo Social investigará la presunta entrega de despensas durante la gira del presidente Felipe Calderón por Mexicali, Baja California.

Funcionarios de la dependencia reiteraron que el compromiso es evitar que los programas sociales se desvíen o puedan ser utilizados con fines políticos partidistas, para lo cual se han fortalecido las acciones para prevenir y en su caso castigar y denunciar ante la Función Pública a funcionarios que puedan incurrir en este tipo de ilícitos, reportó Formato 21.

Ante la denuncia de que la delegación de Sedesol en Baja California entregó a los asistentes al evento del presidente Felipe Calderón en Mexicali despensas y útiles escolares, la dependencia sostuvo que no cuenta con información al respecto pero revisarán este caso.

Sostiene que aun cuando no hay un operativo especial en las entidades donde habrá elecciones para gobernador este año, como Baja California y Yucatán, sí se atenderá cualquier denuncia.


Y eso no es todo: hoy en mexicali las primeras planas de los periódicos (chayoteros) resaltaban que fecal "ratifica" el subsidio a la electricidad. Como si le estuviera haciendo un favor a la gente. Nadamás que el subsidio será hasta 2009. Será por que fecal sabe que el PAN va a perder el control de BC para ese entonces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: