/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 18, 2007

¿TU LE CREES A ESTE MENTIROSO LADRON?

Y CLARO. LOS JILGUEROS DE LA FALSIMEDIA SE DAN VUELO CON LAS "VERDADES DEL PELELE", si hasta hoy este farsante ha sido un simple monigote que canta lo que el guion le dicta a diario, ¿porque habriamos de creerle hoy? Sera a caso porque este dato les beneficia a sus socios petroleros, que ayudaron a imponerlo en la casita de los pinoles, y claro que si, convencer a las mayorias que pemex esta tronado y nada perderiamos si se vende a quien si se puede "sacrificar" para rescatarlo:

Aqui una serie de ataque a la opinion publica:


Sólo hay reservas petroleras para nueve años, alerta Calderón


El mandatario agregó que de no actuar oportunamente no podrá revertirse la producción de los últimos años y lo grave es que México pasará de ser exportador a importador de crudo y sus derivados.

Ixhuatlán del Sureste.- Al reiterar su compromiso de que Petróleos Mexicanos (Pemex) no se privatizará, el presidente Felipe Calderón Hinojosa mostró su preocupación porque sólo existen reservas petrolíferas para nueve años.

leer nota completa


Pide Reyes Heroles cambiar modelo de gestión en Pemex

Asegura el director de la paraestatal que la situación de la empresa es crítica, por lo que llama a reforzar esfuerzos, generar mayor inversión y disminuir el pago de impuestos

EFE
El Universal
Veracruz, Veracruz
Domingo 18 de marzo de 2007
11:08 El director de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes Heroles, propuso hoy cambiar el modelo de gestión de la compañía pública para superar la situación "crítica" en que se encuentra.

"En conjunto la situación de la empresa es crítica y amerita atención inmediata", afirmó Reyes durante la ceremonia del LXIX Aniversario de la Expropiación de la Industria Petrolera, celebrada en Tuzantepetl, en el municipio veracruzano de Ixhuatlán, en el Golfo de México.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Y así el bombardeo mediático arreciara (para eso hay dinero) en los próximos días para buscar el consenso necesario y poder soltarle a los amigos y socios (grupos zeta entre ellos, como veremos mas tarde en contralinea) las operaciones diversas de la producción petrolera, los ya tradicionales mentirosos del gobierno pretenden ahora ser "referencia informativa" al fin que para eso trabaja la telerisa y socios en engatusar conciencias. Si ya salinitas nos "convenció" de que había que salvar a los banqueros para "vivir mejor" ¿que podemos esperar de los que están asociados con las empresas que se beneficiaran del petroleo?

Y ESTE ES EL ARTICULO DE CONTRA LINEA REFERIDO:
donde vemos que mientras Pemex "quiebra", las empresas privadas se truenan los dedos para tomar los negocios que el PELELE insiste en decir que ya "no funcionan" ¿RARO NO?

Pemex protege al Grupo Zeta

Ana Lilia Pérez
En complicidad con el actual director de Pemex Gas y Petroquímica Básica, los gaseros Miguel y Jesús Zaragoza se preparan para expandir su monopolio y sustituir a Pemex en el almacenamiento y distribución del energético en zonas estratégicas de distribución.


Pese a la negra historia de corrupción en Pemex -tráfico de influencias y sobornos millonarios a funcionarios-, los gaseros Miguel Zaragoza Fuentes y su hijo Jesús Zaragoza López fueron recibidos con los brazos abiertos por Roberto Ramírez Soberón, director general de Pemex Gas y Petroquímica Básica.

Con la ratificación de Roberto Ramírez Soberón como director de Pemex Gas y Petroquímica Básica por parte del director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles, se garantiza que los negocios de los Zaragoza fructifiquen aun cuando se oponen a los intereses de la paraestatal.

Ramírez Soberón fue denunciado ante la Secretaría de la Función Pública como presunto integrante de una red de tráfico de influencias que opera en Pemex a favor del consorcio gasero de Chihuahua Grupo Zeta, el cual mantiene el monopolio en la distribución del 72 por ciento de gas licuado de petróleo (LP) en todo el país.

Pero las denuncias se mantuvieron empantanadas en las secretarías de la Contraloría, primero, y en la de Función Pública, después, por los vínculos que los gaseros mantenían con los ex-secretarios Francisco Barrio Terrazas y Eduardo Romero Ramos, ambos oriundos de Chihuahua y paisanos de Miguel Zaragoza Fuentes y Jesús Zaragoza López.

Con la complicidad de Ramírez Soberón, estos empresarios quienes desde hace más de dos décadas mantienen el monopolio de la distribución de gas en casi todo el país, apuestan a expandir sus negocios sacando del mercado no sólo a los competidores menores, sino incluso a Pemex, pues buscan tener el control de ductos y almacenes de distribución de gas de la paraestatal.

LEER NOTA COMPLETA



ACTUALIZACION:

DOS PALEROS DE FECAL APOYAN LA INVERSION EN PEMEX......DESCHAMPS, EL CRIMINAL DEL PEMEX-GATE (Que el hipocrita de Woldenberg le salvo el trasero) y CARDENAS que ya anda en plena campaña de "izquierdas comodas":

18/03/2007 14:54

“Ya no hay más tiempo” para Pemex: Deschamps
nota original

El secretario general del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, señaló que "ya no hay más tiempo", es necesario definir qué Petróleos Mexicanos queremos y actuar en consecuencia, pues de ello depende el futuro de la paraestatal.

Redacción / El Economista.com.mx

18/03/2007 16:07

Cárdenas, a favor de la inversión privada en Pemex
nota original

El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, propuso la participación de la iniciativa privada de forma limitada en algunos proyectos de la industria petrolera para robustecerla y evitar el deterioro del sector, en beneficio del crecimiento económico.

Redacción / El Economista.com.mx

No hay comentarios.: