/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 18, 2007

ASAMBLEA INFORMATIVA DEL DÍA DE HOY DE LA RESISTENCIA CREATIVA

De la Lámpara de Diógenes:

Imágenes de la asamblea dominical informativa de la resistencia civil pacífica en el hemiciclo a Juárez del día de hoy, en donde Gerardo Fernández Noroña presentó a "Juanito", uno de los compañeros que fueron salvajemente golpeados por los miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP) disfrazados de guardias de seguridad privada el pasado jueves 15 cuando protestaba frente a Palacio Nacional.

Como se puede apreciar en este video, "Juanito" protestaba ante la puerta norte de Palacio Nacional, haciendo uso del derecho constitucional que como ciudadano tiene de expresarse públicamente, cuando fue agredido primero por dos de los "hombres de negro" y luego ser atajado por el cuello por otros agentes de seguridad vestidos de civil.

Minutos más tarde "Juanito" volvió a acercarse a Palacio Nacional, pero ahora por la puerta central por donde en ese instante salía el presidente espurio quien al verlo gritando "pelele" y "espurio" a menos de dos metros de él, dio media vuelta regresando rápidamente al interior del edificio, rodeado por una treintena de guardias del EMP.

Fue entonces cuando entre varios miembros del EMP lo agarraron y levantaron en vilo para alejarlo de la puerta de Palacio Nacional. Al pasar entre dos vehículos de los ahí estacionados y para que los representantes de los medios de comunicación ahí presentes no lo percibieran, fue dejado caer al piso en varias ocasiones, ocasionándole gran daño.

Varios compañeros de la resistencia civil pacífica que lo acompañaban en la protesta fueron también brutalmente agredidos por el EMP quienes además manosearon a las mujeres ahí presentes, dando incluso una fuerte patada en los genitales a una de ellas.





Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: