/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 17, 2007

VENDE PATRIA por 250 millones de dls decomisados

Escriben lo siguiente:


HOLA, a todos:

Por acá me enteré que la faramalla del encuentro de los 250 millones de dolares que decomisó la PGR en una casa de las Lomas de Chapultepec en México, D.F., no es mas que circo mediatico para que se pueda parar el cuello el enano espurio, VENDE PATRIAS.

Me dicen que con esa cantidad se esta pagando la impunidad de los narcotraficantes y el derecho de trabajar libremente en territorio nacional sin que los sigan presionando con los anunciados por anticipado, MEGAOPERATIVOS PATITO del ejército utilizado en contra del pueblo, que no son más que pantalla pues no han arrojado ningún resultado efectivo, salvo la detención de la POBRE GENTE QUE POR NECESIDAD CUIDAN LOS CULTIVOS Y QUE DE NINGUNA MANERA SON LOS DUEÑOS, con sueldos, si es que les pagan y que no les alcanzan más que para mal comer y más mal vivir.

Resulta que le dijeron a FeCal que le pagaban "x" cantidad de dinero (Un chingo y mucho más) como decía mi abuela QEPD, y que les contestó el enano: ESTAN LOCOS O QUÉ, COMO VOY A JUSTIFICAR LA ENTRADA DE TANTA LANA Y ENTONCES, LE DIJERON LOS NARCOJEFES DE LOS CÁRTELES, QUE, ESO SE LOS DEJARA A ELLOS Y ES POR ESO QUE DE REPENTE LOS NARCOS SE ENFERMARON DE "IDIOTEZ EN GRADO EXTREMO y colectiva", dejando tanto dinero en un sólo lugar, sin protección del mismo ejército y de la mismísima policía, y en el que agarraron a 7 chivos expiatorios más pelados que un chango a machetazos y que claro no les dijeron lo que iba a pasar con tanta lana y pagaron el "pato" como siempre.

Además por si fuera poco es una linda manera de LAVAR DINERO a lo cabrón, sin tener que dar muchas explicaciones pues al fin y al cabo lo estan decomisando, !QUE POCA MADRE DE PINCHE ENANO ESPURIO Y TODAVÍA NOS QUIERE VER LA "CARA DE PENDEJOS", autoelogiándose cada 15 minutos en la TV, nada más falta que salgan algunos de los grupos que lo apoyaron (empresarios, iglesia, televisoras, el partido del PAN o del PRI), dándole un premio por tan excelente labor y resultados logrados... ES EL !COLMO!, lo peor es que mucha gente si se va con la finta y hasta lo están felicitando por su repugnante acción. QUE BARBAROS HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTO. Y todo por que ellos conocen perfectamente el ALTO GRADO DE MANIPULACIÓN QUE PADECEMOS TODOS LOS MEXICANOS, POR COMODIDAD E IGNORANCIA.

Atentamente, una admiradora de nuestro presidente legítimo AMLO y su causa.

ES UN HONOR VOTAR POR OBRADOR.


Comentario: Pues no hay que echarle mucho coco a esto seguramente solo a unos reverendos idiotas se les ocurriría exponer tal cantidad en tal sociedad y ante tales "autoridades" en el país, sin que le digan, sin que le cuenten es de puro sentido común deducir que esto es show montado como muchas otras cosas que suceden en este país y solo seres fecalienigenas con cerebros televiciados y te ve azpuercados se la creen, nosotros sabemos que esa cifra o cantidad de dinero solo puede provenir sí del narco (pero idiotas no son como para descuidar tanto dinero y menos en el DF) y otra es que el gobierno en complicidad con los potentados planifican estos shows espectaculares para robar la atención de la gente y hacer cortina de humo. Lo que ahorita importa no es que tanto incauten o no, hoy la prioridad es defender el patrimonio nacional, derrocar a ese payaso enano y parar en seco a los tres poderes que esta visto puras marranadas saben hacer y el FAP pues que haga lo que guste hacer, PERO EL CAMBIO SIEMPRE LO HE SOSTENIDO EMPIEZA EN NOSOTROS, EN NUESTRO HOGAR, EN NUESTRA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR Y TENEMOS LAS RIENDAS EN ESTA LUCHA, ANIMO Y AL CARAJO NCHES SHOWS TELEVISIVOS QUE SOLO APANDEJAN.

Más info: www.revoluciones.org

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com


No hay comentarios.: