/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 18, 2007

AHORA EN VERACRUZ.



ublicado: 2007 Mar 18 - 16:55
El Subcoordinador operativo de la Policía Intermunicipal de Boca del Río, Gerardo Gutiérrez Monrraga fue acribillado por un comando armado en un atentado sangriento de este domingo, su escolta, otro elemento más y un civil se cuentan entre las víctimas.

* Comando armado embosca a la policía

* Hay detenidos y un arsenal decomisado

Nota y fotos del equipo informativo de NOTIVER.

El saldo preliminar de la balacera y enfrentamiento entre la Policía Intermunicipal de Boca del Río y hombres armados indica que son cuatro los muertos, dos lesionados uno en el hospital Milienium de Boca del Río, otro más en el Hospital General donde permanecen custodiados por elementos del Ejercito Mexicano.

Las corporaciones policiacas confirman el arresto de tres personas y el aseguramiento de dos vehículos blindados, armas de alto poder como dos rifles de asalto AK-47 llamados "cuerno de Chivo" y un AR-15, asi como una pistola y un chaleco con granadas.

Los hechos sangrientos comenzaron en la entrada de la ladrillera La Portuguesa, ubicada en Ejército Mexicano, donde el jefe policiaco Gerardo Gutiérrez Monrraga acudió con sus elementos para verificar datos en torno al asesinato del gerente de la mencionada negociación.

En ese sitio el comandante Monrraga fue tiroteado por tripulantes de una camioneta tipo Jeep blindadaa, junto con estos iba otro vehículo de lujo que tras esta acción emprendieron la huída. El elemento Joaquín Cueto Herrera escolta del comandante Monrraga cayó abatido por lo impactos, asi como otro policía intermunicipal identificado como Miguel Angel de Jesús Buencomo.

Durante la persecuención de los asesinos se sucitó el choque vehícular con una camioneta tipo combi, donde el conductor de esta última unidad -identificado como Jorge Alberto Fernández perdió la vida de manera circunstancial.. Estos hechos ocurrieron en las calles de Camino Real y Tlacotalpan. Se informó que durante casi dos horas hubo sicosis con llamados anónimos en los que se daba aviso de posibles rehenes en negocios de centros comerciales cercanos al sitio de la masacre.

En Plaza Las Américas las corporaciones policiacas realizaron su incursión en busca de un sospechoso que entró a una tienda comercial y se robó una camisa para ponersela, ya que estaba manchado de sangre.

Unidades de auxilio como Cruz Roja y Rescate y Auxilio trasladaron a varios lesionados por caída, y por crisis nerviosa.

Hubo efectivamente mucha presencia policiaca, el Ejército Méxicano, AFI, la Policía Federal Preventiva, y autoridades de todos los niveles se concentraron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar las instrucciones precisas.

Asimismo se supo que un avión de la Policía Federal preventiva arribó al aeropuerto internacional "Heriberto Jara" con 100 elementos.

No hay comentarios.: