/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

TANTO PEDO PA' CAGAR AGUADO

Antes que nada vean el tamaño del MIEDO del CEROTE CON PATAS:




¿Y todo para qué? Pues para decir en su "informe" de 100 días que en este sexenio no se van a notar las acciones de su USURPACIÓN en materia de seguridad pública. La nota del Universal:

Presenta Calderón balance de 100 días de Gobierno

El documento del Presidente está dividido en cinco ejes: Estado de Derecho y Seguridad Pública; Economía Competitiva y Generadora de Empleos; Igualdad de Oportunidades; Desarrollo Sustentable; Democracia Efectiva y Política Exterior Responsable

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de marzo de 2007

17:50 El presidente Felipe Calderón Hinojosa presentó el balance formal de los primeros cien días de su gobierno y destacó el esfuerzo del gobierno en materia de seguridad.

Ante líderes religiosos y de partidos políticos, así como integrantes de su gabinete legal y ampliado, el Ejecutivo federal reconoció que al inicio de su administración el panorama era sombrío y de zozobra, debido a los altos índices de inseguridad.

Admitió que gran parte de su trabajo en el arranque de su gobierno se destinó a la seguridad, uno de los más graves problemas, que enfrenta el país y que incluso tomará tiempo, esfuerzo y quizá durante este sexenio no se alcancen a percibir todos sus beneficios.

Tras reconocer el trabajo responsable y el respeto del Congreso, Calderón desglosó los cinco ejes que guían su gobierno: Estado de Derecho y Seguridad Pública; Economía Competitiva y Generadora de Empleos; Igualdad de Oportunidades; Desarrollo Sustentable; Democracia Efectiva y Política Exterior Responsable.


Esa es la MAMADA con la que salió Fox en su sexenio: que disque los beneficios de sus grandes logros no se iban a percibir en su sexenio. Y al parecer ni en este por que ahora hay inestabilidad económica, los ricos son más ricos, los pobres son más pobres, NO HAY DEMOCRACIA, la enciclomedia ya no se usa y la megabiblioteca tuvo que cerrar por que no NO FUNCIONA.

Desde luego el CINISMO de fecal es nauseabundo. Primero militariza al país para tratar de legitimarse en la tele. Luego le truenan en la cara los operativos patito (ayer hubo ejecuciones por diversos estados incluyendo balaceras, decapitaciones, etc) y ahora sale con que su gran logro no se va a notar ni en 6 años.

Chale.

¿Y para eso ponen vallas de 2 metros? ¿Para que el PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA salga con esa batea de babas?

Ahora la pregunta es: ¿Cuanto tiempo van a seguir creyéndose los panistas pobres y de clase media las patrañas del PAN? Siempre les dicen lo mismo "no, es que en este sexenio no se van a notar nuestros grandes logros." Y siempres se atoran a todos.

¿Tan grande es el masoquismo (o la pendejez)?

En fin.

Ah, y por cierto: según una nota del Reforma, ya está "superada" la crisis política:

Afirma FCH que está superada la crisis

El Jefe del Ejecutivo hizo un balance de sus acciones en los primeros 100 días de su Administración

Ernesto Núñez

Ciudad de México (15 marzo 2007).- Al hacer un balance de sus primeros 100 días de Gobierno, el Presidente Felipe Calderón aseguró que antes de que él tomara posesión había una situación de crisis en varios estados, que consideró superada a estas alturas de su Administración.

El Mandatario estatal afirmó que antes del 1 de diciembre se percibía un panorama sombrío y una fuerte tensión política.

Aseguró que la crisis en varias entidades, principalmente el Distrito Federal, generó zozobra en la sociedad e inhibió las inversiones.

Calderón reconoció que la responsabilidad de la mayoría de los actores políticos, así como la fortaleza de las instituciones, permitieron que hoy haya estabilidad, un rumbo claro y una estrategia fija.

El Gobierno federal convocó al gabinete legal y ampliado, a Gobernadores, a los Presidentes de la Cámara de Diputados, del Senado y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como al titular del IFE y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Todos ellos fueron congregados en el patio central de Palacio Nacional, en donde el Jefe del Ejecutivo rinde un informe detallado sobre el arranque de la Administración.

El decreto de austeridad, la recuperación del Escudo Nacional, la extradición de 8 capos de la droga, la detención de los líderes de la APPO, el programa Escuela Segura, el Programa de Prevención del Delito y los operativos contra el narco, son algunas de las acciones mencionadas por Calderón en el inicio de su discurso.


¿Ah sí? ¿Y entonces para qué pusieron vallas de 2 metros y cómo es que el PRD no asistió a palacio nacional?

¿Ya se le olvidó que a medio día el PRD tomó la tribuna de San Lázaro por el madruguete que quiso dar el PRIAN con el ROBO al ISSSTE?

¿Ya se le olvidaron las protestas que abundaron durante la visita de Bush?

A lo mejor a eso fue Fox el lunes a Los Pinos: a recomendarle prozac del más ponedor a fecal para que también viva en foxilandia.

Pero OJO: pone como "logro" la detención de líderes de la APPO cuando el verdadero CRIMINAL ASESINO es Ulises Ruiz. Lo que fecal está haciendo es provocar a la gente. Y si sigue como va, en una de esas hay un levantamiento y ni los soldados lo van a querer defender.

Va a estar chido el contraste el 25 de Marzo cuando el Zócalo esté desbordado para escuchar el informe del PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, Andrés Manuel López Obrador.

A ver que cara pone entonces el PELELE.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: