/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

¿PUES NO QUE LA CRISIS POLÍTICA YA ESTABA "SUPERADA"?

Eso de que la crisis política por el FRAUDE electoral ya estaba "superada" ni el ESPURIO se la creyó. Chequen esta nota del Universal:

Increpan simpatizantes de AMLO a invitados de Calderón

Lanzan botellas y envases de plástico a secretarios de estado, funcionarios de la presidencia, gobernadores, legisladores y líderes religiosos

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de marzo de 2007

19:10 Gritos y ofensas en contra de los invitados a la ceremonia de los 100 días de gobierno del presidente Felipe Calderón llovieron junto con botellas y envases de plástico contra funcionarios e invitados.

Calderón Hinojosa había invitado a este evento a mil 200 personas entre secretarios de estado, funcionarios de la presidencia, gobernadores, legisladores y líderes religiosos.

Al término de la reunión, el mandatario salió de Palacio Nacional al tiempo que algunos grupos de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador gritaron consignas.

Los inconformes no pudieron traspasar las vallas que el Estado Mayor Presidencial (EMP) colocó en la plancha del Zócalo para que no se acercarán.

Sin embargo, al comenzar a salir los invitados fueron objeto de silbidos y gritos de los manifestantes.

Una persona que intentó saltar una valla fue detenida y sometida por elementos del Estado Mayor Presidencial, a quienes bombardearon con agua y botellas de plástico.


OJO: no sólo no se "superó" la crisis política sino que además la gente cada vez le tiene menos miedo a los gorilas que le pusieron de niñeras a fecal. Fecal no tiene ni PUTA IDEA de la bronca en la que está metido. Si luego de 100 días no pudo salir a la calle sin que le mienten la madre y, por el contrario, tuvo que poner vallas de dos metros de altura, es por que de DE VERDAD tiene sumamente ENCABRONADO al pueblo.

Y en el momento en el que el pueblo decida que ya fue suficiente aguantarle sus chingaderas a fecal, en ese momento ni los marines podrán hacer nada al respecto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: