/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Sin sentido reunión entre Bush y Calderón, pues no se avanzó en materia migratoria: AMLO

• Denunció que ni en Yucatán, ni con anterioridad, el usurpador elevó la voz para protestar contra el levantamiento del muro

• Resaltó que a Calderón no le permiten cambiar la política económica antipopular, porque “es un rehén de las minorías”

• López Obrador inició este jueves su visita por 22 municipios del estado de Oaxaca

La reunión de Bush con Calderón no tuvo sentido y no se avanzó nada en la relación bilateral, porque el gobierno estadounidense mantiene una actitud cerrada en materia migratoria y su similar de México tiene una actitud de sumisión, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

A su arribó a esta entidad, en donde visitará 22 municipios, el Presidente Legítimo de México precisó que no se solucionarán los problemas comunes, como el flujo de trabajadores migratorios con la construcción de muros en la franja fronteriza norte, auspiciada por autoridades de Estados Unidos.

El encuentro del presidente norteamericano, George Bush con el presidente pelele de México, Felipe Calderón, carece de sentido, porque no se avanzó en nada, resumió.

En entrevista que concedió a la prensa local en San Pablo Guelatao, tierra de don Benito Juárez, López Obrador dijo que la reunión de ambos personajes corresponde a un acto demagógico; “es pura faramalla”, si se considera que miles de connacionales emigran hacia el vecino país del norte, en busca de mejores oportunidades de vida, pero en ocasiones un importante número de ellos muere en el intento, explicó.




Pero ni en Yucatán, ni con anterioridad, el gobierno del presidente usurpador elevó la voz para protestar de manera enérgicamente contra el levantamiento del muro y de las acciones violatorias de los derechos humanos emprendidas por los estadounidenses en contra de los trabajadores migratorios; tampoco se atreve a abordar el tema de fondo, que es la falta de fuentes de empleo en el suelo nacional.

Hizo énfasis en que él “cínico de Calderón” no abordó el tema migratorio, porque está en el cargo para servirles a los de arriba, a quienes lo impusieron y por eso digo que es un pelele, un títere, que no atiende las demandas y los reclamos de la mayoría de la gente”.

A Calderón, destacó, no le permiten cambiar la política económica antipopular. “Es un rehén de las minorías, de la mafia de cuello blanco y, con toda seguridad Felipe Calderón se la va a pasar pagando facturas el tiempo que dure en el cargo”.

El Presidente Legítimo de México inició esta mañana una gira de cuatro días por el estado de Oaxaca. Esta entidad se caracteriza por el abandono y la pobreza en que se encuentran el mayor número de sus 500 municipios.

Al dar inició por la entidad oaxaqueña, Andrés Manuel López Obrador recorrió los municipios: Guelatao de Juárez, Ixtlán de Juárez, Calpulalpan de Méndez, Zoogocho, y Villa Alta.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: