/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

EL ENTREGUISTA Y ESPURIO.

Calderón, ¿y los Niños Héroes mexicanos? PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de marzo de 2007

Por José Luis Sánchez González

Continuador de esa línea panista del entreguismo al imperio estadounidense (como fiel conservador que es) y demostrando asimismo su desprecio hacia la población mexicana, Felipe Calderón hizo igual que su antecesor Fox, las genuflexiones que quiso ante el terrorista número 1 del mundo (G. Bush) y desdeñó la historia del país.
Lejos quedaron las aguerridas manifestaciones de pundonor, de soberanía, gallardía militar y alto patriotismo que nuestros NIñOS HEROES desplegaron en años pasados para defender nuestra soberanía ante el ataque del invasor.

Para las filas panistas, está siendo muy fácil borrar la historia de nuestro pueblo y caer en la mediocridad propia de quienes desconocen el verdadero valor de la historia nacional (y con todo respeto para quienes no coincidan, esto no puede ser romanticismo).
Cómo es posible, se pregunta el pueblo mexicano, que una persona que ostenta la representación de una nación, pueda llevar al cabo en forma exitosa, el juego de la hipocresía y el cinismo (que fuera orquestado para esta reunión), cuando nuestra cultura es totalmente distinta. Que además haya permitido que fuerzas castrenses extranjeras vengan a maniatar las acciones de las fuerzas armadas nacionales, a ofender en su propio país a los mexicanos con sus actos y palabras.
Haberle seguido el juego al terrorista número uno del mundo, ha vuelto a poner a nuestro país en una posición altamente vulnerable con relación al resto de nuestro planeta, nos ha vuelto a exhibir como una nación débil, sin rumbo y sin orientación nacionalista.
Si a George Bush se le odia en todo el mundo y en donde quiera que ponga un pie (incluyendo, claro, al gobierno palero suyo que es Inglaterra), es porque se ha ganado a pulso ese odio y ese rencor.
FECAL debió cuestionar con respecto a los Derechos Humanos de aquellos que están encerrados injustamente en las prisiones clandestinas que Estados Unidos tiene por el mundo, empezando aquí en Cuba; de las atrocidades que sus tropas han cometido en aquellos pueblos a donde han llegado a matar y violar gente; de aquel mexicano que siendo Bush gobernador de Texas, se negó a perdonarle la vida para no llegar a la cámara de gas, y los crímenes que en contra de mexicanos han realizado sus fuerzas armadas en su país y ahora también en nuestro propio territorio bajo la complacencia de estas autoridades panistas.
De veras quería cuestionar Felipillo a Bush?, ¿de veras quería alzar la voz en contra del narcotráfico? Entonces debió de emplazarlo para que retire la discriminatoria barda que este megalómano gringo está levantando en nuestra frontera Norte, con sus soldados dentro de nuestro país en forma impune. Desde Temozón Sur, Yucatán, debió de ordenar la acción judicial en contra de Roberto Hernández, multicitado y multirreferenciado por el POR ESTO! con pruebas documentales sobre su liderazgo en actos de narcotráfico y debió de ordenar se abriera una investigación en contra de uno de los operadores del "Chapo" Guzmán (el mismo que presuntamente dejara en libertad el otro panista, Vicente Fox) en la Península, Alejandro "La Vaca" Patrón Laviada, hermano del que está cobrando como gobernador del Estado de Yucatán.
Actuar con pantalones Felipillo, ¿o acaso no te sientes muy seguro de tu "triunfo" electoral que te prodigan?, debes de sentir entonces el apoyo y la fuerza de todo un pueblo que, de ser así, puedes tener la seguridad de que actuaría a favor tuyo de inmediato, como nuestros NIñOS HEROES lo hicieron en su momento. Tenemos historia, no lo olvides, de ahí el valor de esta materia que ustedes los panistas quieren borrar de la enseñanza de los niños mexicanos.
Es triste, lamentable, doloroso que quien ostenta el cargo de Presidente de la República Mexicana, figura que Constitucional e Históricamente siempre ha tenido la gallarda postura del "Respeto al Derecho Ajeno", exhiba una conducta oprobiosa, deleznable, vergonzosa, casi de dama de compañía.
Las épicas batallas presentadas por nuestros soldados de entonces, que contribuyeron en mucho para dar forma a este país de hoy día, que suda y se esfuerza para poder sufragar los altísimos sueldos de sus funcionarios presidenciales, se dieron precisamente para evitar ser escarnio del enemigo que siempre ha codiciado nuestro país por sus enormes riquezas, empezando por la de su gente, pero esto parece no importarles a los funcionarios surgidos de las filas del conservador Partido Acción Nacional.
Tal y como en sus postrimerías actuara Antonio López de Santa Ana, Felipe Calderón también pactó la entrega de riquezas mexicanas. El telón de fondo exhibido sobre el asunto del narcotráfico y de los indocumentados, sólo fue una burla más para los mexicanos que pudieron haber creído en esos temas como los de mayor peso.
El tema principal, lo sabemos, fue el petróleo que tenemos aquí en las costas de Yucatán, que cuando sean abiertos sus pozos, se convertirán en la segunda potencia energética del mundo, sólo detrás de los Emiratos Arabes, toda vez que es una riqueza del doble que la de Campeche, considerada ésta como la cuarta a nivel mundial.
Jamás como ahora, México había sido exhibido como lo están haciendo los panistas. En tanto que hasta en los rincones más apartados del mundo se alzan voces en contra de la política de George Bush, aquí el que cobra como Presidente de nuestro país enseña una docilidad que raya en la sumisión total. Aunque lo quieran negar los del gabinetazo presidencial y los televisos, las imágenes y los resultados son más que elocuentes: son unos entreguistas.

No hay comentarios.: