/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

PELELE ALERT: HOY CINCO Y MEDIA DE LA TARDE EN PALACIO NACIONAL

Del Universal:

Cercan con vallas el zócalo por acto presidencial

Resguardan elementos del cuerpo de Guardias Presidenciales y policías capitalinos Palacio Nacional, el edificio del Antiguo Ayuntamiento y la Catedral Metropolitana.

07:00 Elementos del cuerpo de Guardias Presidenciales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) cercan con vallas metálicas el zócalo frente al Palacio Nacional, el edificio del Antiguo Ayuntamiento y la Catedral Metropolitana, con motivo de la presencia del presidente, Felipe Calderón, en Palacio Nacional esta tarde.

La avenida 20 de Noviembre estuvo cerrada unos minutos esta mañana como parte del operativo.

Están abiertas las avenidas: Francisco I. Madero, 5 de Febrero, 5 de Mayo y Tacuba.

Calderón Hinojosa presentará a las 17:30 horas de este jueves el “Balance del Inicio de Gobierno”, en el patio central de Palacio Nacional.

Con información de Reporte 98.5 y Monitor.
(http://www.eluniversal.com.mx/notas/412390.html)

Información confirmada en la agenda de actividades que aparece en la página de internet del espurio:
Presentación del Balance del Inicio de Gobierno
17:30 Patio Central
Palacio Nacional
Corregidora 1 Col. Centro


Según información que aparece en la misma agenda, un poco antes, a las 14:30, asistirá a la Comida de Clausura de la XXVI Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, en Campos Eliseos 218. Polanco.

No hay comentarios.: