/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

DE LA JORNADA Y ALGO MAS

Pide edil que Calderón reciba a deudos de la anciana violada en Zongolica

Andrés T. Morales, corresponsal

15/03/2007 20:10

Veracruz. “Que el presidente Felipe Calderón venga a Tetlatzinga, él es el jefe de las fuerzas armadas y necesita confirmar personalmente lo que pasó con nuestra hermana mayor”, señaló el alcalde de Soledad Atzompa, Javier Pérez Pascuala, en referencia a la muerte de anciana violada.

Pérez Pascuala manifestó que las declaraciones del mandatario federal, que atribuyen la muerte de la anciana indígena Ernestina Ascensión Rosario a una “gastritis crónica no atendida” no sólo son desafortunadas sino muestra de que sus asesores lo engañaron.

LEER NOTA COMPLETA

"Sólo han sido nueve" los actos sociales que han tenido lugar en el inmueble: SNTE

"Ordena Gordillo" desaparecer huellas de fiestas en ex convento

Confirma personal de la ACM que el recinto está apartado para cerca de 10 bodas; dieron 30% de anticipo

La hija de la dirigente magisterial ya escogió su chivo expiatorio, advierten

KARINA AVILES

Sala de exposiciones del Centro Cultural del México Contemporáneo, en el ex convento de Santo Domingo
Sala de exposiciones del Centro Cultural del México Contemporáneo, en el ex convento de Santo Domingo Foto: Imagen tomada de la página del CCMC en Internet

La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, "ordenó a su hija Maricruz Montelongo desmantelar todo rastro" de la empresa del salón de fiestas, para lo cual ha utilizado el ex convento de Santo Domingo, cedido en comodato a dicha organización sindical.

Sin embargo, el intento de "tapar" el negocio podría no acatarse, porque el recinto ya está comprometido -con un depósito individual de 30 por ciento sobre la renta del espacio- para cerca de una decena de bodas y otros actos sociales contratados por sus clientes.

LEER NOTA COMPLETA



LA MUSTIA DE LA CASITA PRESIDENCIAL CON LOS VIOLINES LEGIONARIOS:


Asiste Zavala a reunión de Legionarios de Cristo

nota original

Mariana Chávez

San Juan del Río, Qro., 14 de marzo. Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, sostuvo este miércoles una reunión privada con aproximadamente 200 mujeres, en un congreso organizado por la agrupación Legionarios de Cristo. En el encuentro, al que no tuvieron acceso los medios de comunicación, Margarita Zavala habló de los programas federales para el combate a la pobreza, la drogadicción y la protección de los niños. La esposa del Ejecutivo estuvo en el congreso denominado Por mí, por mi familia y por México, por espacio de 55 minutos, para luego retirarse del lugar en un helicóptero, destacaron algunos de los asistentes al encuentro. Trascendió que Zavala destacó la importancia de erradicar la prostitución y la pornografía infantil ante el daño que esto provoca no sólo a los niños, sino a la sociedad en general.

NOTA:
¿A que fue? a decirles que no hay problema, que le taparan a los violines de la orden sus "pecados". Esta visita no tiene otra lectura que IMPUNIDAD.

Y DE YUCATAN:

Celebran que haya terminado el ''estado de sitio''

Alivio de ciudadanos de Mérida: ''por fin se fue''

Las vallas instaladas, ''muros de la vergüenza'', afirman

FABIOLA MARTINEZ , LUIS A. BOFFIL ENVIADA , CORRESPONSAL

Detenciones de manifestantes en Mérida, durante las protestas del martes contra la visita del mandatario estadunidense
Detenciones de manifestantes en Mérida, durante las protestas del martes contra la visita del mandatario estadunidense Foto: José Carlo González

Mérida, Yuc., 14 de marzo. ''¡Por fin se fue!'', expresaron esta tarde ciudadanos de la llamada zona cero y del centro histórico de esta capital, afectados por la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien durante tres días mantuvo virtualmente en ''estado de sitio'' diversos lugares de la entidad.

Tras los bloqueos, cercos y blindajes regresó la calma, aunque la acciones de rechazo a Bush dejaron la resaca de medio centenar de jóvenes detenidos, buena parte estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán, y otros provenientes de diversos estados.

LEER NOTA COMPLETA

Mucho ruido mediático y pocas nueces; se confirmó su negativa a renegociar el TLCAN

Diversos sectores califican la visita de Bush de ''oportunista y demagógica''

En el aire, el acuerdo migratorio; el encuentro con Calderón, ''pura parafernalia'', señalan

Alma E. Muñoz , Matilde Pérez , Carolina Gómez , Víctor Ballinas y Alonso Urrutia

Protesta en Mérida, en demanda de la liberación de jóvenes detenidos el pasado martes
Protesta en Mérida, en demanda de la liberación de jóvenes detenidos el pasado martes Foto: José Carlo González

La visita a México del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, cumplió con todas las expectativas previstas, es decir, confirmó que a Estados Unidos no le interesa ni una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ni la pronta instauración de un acuerdo migratorio que respete los derechos humanos de los migrantes, consideraron diversos sectores sociales, gremiales y políticos, para los cuales la estancia del jefe de la Casa Blanca no fue más que ''parafernalia con mucho ruido y pocas nueces''.

LEER NOTA COMPLETA



Lo que "no" se vió en la visita

mucho se escribió de lo que "si" se vió en la entrevista Calderón-Busch, más, lo que "no" se vio tiene mas letras para leer
Enrique Castillo González (Para Kaos en la Red) [16.03.2007 03:46] -


De cierto, hoy no haytema en la carpeta de pendientes de la Seguridad Interior de México mas importante que la estancia del Presidente de los Estados Unidos en territorio mexicano los días 12, 13 y 14 de Marzo; y de hecho la cantidad de “tiempo aire” que le han dado losdueños de las o­ndas hertzianas así como las toneladas de papel periódico que hablan de ese asunto están obligando ya a escribir de lo que “no”sucedió en esa suerte de mini invasión yanqui; no se ha publicado nada de las filas de niños de preescolar que dan la bienvenida a los Presidentes agitando sus banderitas bañando el ambiente con sus voces y sonrisas, no se ha escrito nada que reseñe que uno de esos señores se detuvo a saludar a algún pequeño infante en un protocolario instante fotográfico y, no se ha publicado eso por la sencilla razón de que no ha sucedió.

LEER NOTA COMPLETA
POR SI LAS MOSCAS DIRIA MARTITA LA RUCA DEL MONTON DE FALDAS:

IFAI clasifica por un año, datos de los Bribiesca

El IFAI dio un revés a la Secretaría de la Función Pública al determinar que sólo podrá mantener clasificada por un año y no por tres, la información sobre las auditorías a Pemex y la SCT, en relación con los hermanos Bribiesca Sahagún.

Redacción / El Economista.com.mx

No hay comentarios.: