/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

FECALANDIA Y ALGUNAS NOTAS MAS

CON EL MIEDO QUE NOS TENGAN , CABRONES:




POR SI QUEDABA DUDA DE LA LOCURA DEL PELELE, YA SE CREYÓ LAS MENTIRAS DE MOURIÑO, "EL PRIMER CABALLERO" DEL REINO......FECALANDIA:


Afirma FCH que está superada la crisis

El Jefe del Ejecutivo hizo un balance de sus acciones en los primeros 100 días de su Administración

Ernesto Núñez

Ciudad de México (15 marzo 2007).- Al hacer un balance de sus primeros 100 días de Gobierno, el Presidente Felipe Calderón aseguró que antes de que él tomara posesión había una situación de crisis en varios estados, que consideró superada a estas alturas de su Administración.

El Mandatario estatal afirmó que antes del 1 de diciembre se percibía un panorama sombrío y una fuerte tensión política.

Aseguró que la crisis en varias entidades, principalmente el Distrito Federal, generó zozobra en la sociedad e inhibió las inversiones.

LEER NOTA COMPLETA


Y PARA HACERLE EL JUEGUITO
, LOS INVERSIONISTAS TAMBIEN SE HACEN PENDEJOS, BUSCAN ¿A QUIEN CULPAR? DE "CUALQUIER COSA QUE PASE"


IP condiciona las inversiones

El sector empresarial del país condicionó las inversiones a cambio de que en México haya un ambiente político y un entorno de negocios sustentado en bases firmes, para poder detonar el potencial del país.

Redacción / El Economista.com.mx


POR FAVOR, ESTA NOTA QUE SIGUE NO ES DE FECALANDIA, FALTABA MAS:


Incontenible, la ola de ejecuciones; ayer, otras 17

Dos de las víctimas fueron el coordinador operativo de la Policía de San Pedro, Nuevo León, Benjamín Espinosa Velázquez, y su esposa, ejecutados por un grupo de sicarios. En el ataque fallecieron otras dos personas



De los Corresponsales
El Universal
Jueves 15 de marzo de 2007
La violencia ha estado incontenible en el país, al registrarse en las últimas 24 horas 17 ejecuciones.

En Monterrey, donde el pasado 19 de enero se reforzó el combate al crimen organizado, hubo tres balaceras, con un saldo de siete muertos.

LEER NOTA COMPLETA

Y HABLANDO DE MOURIÑO, YA LE ANDA HACIENDOD E CHIVO LOS TAMALES A FECAL:
nota original, que debe tomarse con resrva, es del mentiroso costumbrista, el serpentino escaleroso, que cada dia parece que el alzheimer le pega mas duro
A propósito de Peña Nieto, ayer se le vio entusiasmado en el partido del Toluca contra Boca Junior. Y como el mexiquense no deja de hacer política, como invitados, en el palco principal del estadio Nemesio Diez había dos personajes: a un lado de Peña Nieto, el influyente asesor presidencial Juan Camilo Mouriño, y del otro el gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong. Por si las dudas, hasta en el futbol, Peña Nieto cuida los equilibrios políticos…
QUE BONITO SE ESCUCHA UNA MENTADA CUANDO ES POR EL BIEN DEL PAIS:


Increpan simpatizantes de AMLO a invitados de Calderón

Lanzan botellas y envases de plástico a secretarios de estado, funcionarios de la presidencia, gobernadores, legisladores y líderes religiosos



Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de marzo de 2007
19:10 Gritos y ofensas en contra de los invitados a la ceremonia de los 100 días de gobierno del presidente Felipe Calderón llovieron junto con botellas y envases de plástico contra funcionarios e invitados.

Calderón Hinojosa había invitado a este evento a mil 200 personas entre secretarios de estado, funcionarios de la presidencia, gobernadores, legisladores y líderes religiosos.
NOTA ORIGINAL
NOTA:
Demostremos el rechazo que esta cofradia de farsantes y criminales representan para este país, donde ya no tienen cabida, donde seguimos esperando la justicia plena.
SALE EL ARTICULO SEMANAL DE MUSACCHIO:


Aborto y Estado laico
Por: Humberto Musacchio

Es muy respetable la convicción religiosa de cada persona, pero igualmente, nadie puede imponer a otro sus creencias

Para el inolvidable Alberto Domingo

Por fin, después de varias décadas de tenaz resistencia de los sectores retardatarios, México —más precisamente el Distrito Federal— está a punto de despenalizar la práctica del aborto. Seis de las ocho fracciones representadas en la Asamblea Legislativa trabajan para concretar y aprobar un proyecto de ley que permitiría suspender el embarazo dentro de las primeras 12 o 14 semanas, según las diversas versiones que circulan sobre el asunto.

En contra de la despenalización del aborto está, como es de esperarse, la fracción parlamentaria de Acción Nacional, partido que se maneja con una evidente doble moral, pues apela al derecho a la vida, pero pretende cerrar los ojos ante los miles de mujeres que mueren cada año por legrados que se realizan en condiciones antihigiénicas o sin la necesaria pericia. Acompañan a los panistas en esta cruzada los diputados locales del partido mercancía, el PVEM, siempre al servicio de las causas antipopulares.

LEER NOTA COMPLETA

MAS BURLAS AL PAÍS, PERDONAN A LOS AMIGOS DE CABAL PENICHE, SIN HACER RUIDO Y MAS DE BARRANCO CHAVARRÍA:

Empresa
Alberto Barranco
15 de marzo de 2007

Usted dispense

De acuerdo con la óptica de sus abogados, tras la apelación a su sentencia lograda por el ex ´rey de la aviación´ en México, Gerardo de Prevoisin, éste no sólo libraría la acusación de administración fraudulenta, sino recibiría el clásico "usted dispense" por los dos años que pasó en presidio

Como en su momento los ex banqueros Carlos Cabal Peniche y Ángel Isidoro Rodríguez Sáenz, tras su extradición al país en medio de un colosal escándalo, el hombre que logró conjuntar para sí la propiedad de Aeroméxico y Mexicana de Aviación saldría libre de polvo y paja. por errores de procedimiento.

Sentenciado en septiembre del año pasado a cinco años tres meses de prisión, además de reparación del daño por un global de 12 millones de dólares, ahora resulta que el juez no tenía causa ni el acusador, jurisdicción.

OTRO FRAUDE A PEMEX Y AL SEGURO SOCIAL EN EVIDENCIA:

La noticia es que el ex contratista de Petróleos Mexicanos y del Instituto Mexicano del Seguro Social, Alfredo Miguel, está refugiado en algún punto fronterizo de Estados Unidos, tras expedirse una orden de aprehensión en su contra.

El empresario, propietario de la empresa Sacsa, una de las más activas contratistas de servicios de los aeropuertos del país, fue señalado como cómplice de una serie de maniobras en el interior de la principal empresa pública del país para otorgarle una jugosa indemnización tras incumplir un contrato para construir una planta en Veracruz para producir oxigenantes de las gasolinas.

APORTE DE VECINDAD GRAFICA:


Lo que los mexicanos “bien informados” sabíamos…
El director de Grupo Monitor, José Gutiérrez Vivó, propuso a la Cámara de Diputados modificar los esquemas de otorgamiento de publicidad oficial, porque el vigente es “una arma para controlar a la opinión pública. Si seguimos en este plan, será cada vez más producto de arreglos políticos” en el que la divisa será: “si estás conmigo, tienes publicidad; si no, muérete de hambre”.

Durante una reunión con integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas, afirmó que “existe una mano invisible que impide obtener una libertad de expresión amplia, que aprieta donde sea necesario”, en este caso con las partidas destinadas a la publicidad.

Manifestó que cuando inició las negociaciones para comprar el desaparecido Heraldo de México, Carlos Slim era uno de los probables socios, pero finalmente se echó para atrás y presionó para impedir la consecución del proyecto. También dijo que fue Vicente Fox quien ordenó sacar sus transmisiones del aire, porque no soportó que Andrés Manuel López Obrador “destapara” su candidatura presidencial en su noticiario.

LEER NOTA ORIGINAL EN VECIDAD GRAFICA

Y EN CHIHUAHUA, SOBRE EL LIDER CAMPESINO DETENIDO Y HOY LIBERADO:


Me sentí preso político de Felipe Calderón; nacen prácticas del viejo régimen: Jesús Emiliano García


"Me consideré preso político de Felipe Calderón, por la forma en que se me detuvo, en que se manipuló el expediente. No vamos a permitirlo, vamos a denunciarlo públicamente cuantas veces sea necesario", así lo declaró el recién liberado líder del Frente Democrático Campesino, Jesús Emiliano García, detenido el pasado viernes 9 de marzo por Sabotaje.

Eso, consideró el campesino, fue lo que hizo que cayera la orden de la Juez, "esta detención ilegal que yo creía que ya no se daban estas cosas en Chihuahua".

"Prácticas del viejo régimen que ahora nacen con Felipe Calderón".

La Sagarpa dijo, no pudo sostener el argumento de sabotaje, "y eso fue lo que hizo que cayera este proceso; estoy absuelto, se me dictó acto de libertad incondicional".

Pero García acusa: "Queda todo el proceso mal hecho; empezando por una denuncia que en 10 días sale en las órdenes de aprehensión, una averiguación previa sin ratificación de hechos. Encontramos una serie de copias del expediente que contenían varias copias de otro hecho, la toma de un puente internacional que nada tenía que ver con la toma de Sagarpa el 19 y 20 de febrero".

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: