/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

COMENTA EL PEJE SOBRE LA VISITA DE BUSH

Sale esta nota del Reforma con las declaraciones del peje sobre la visita de Bush:

No hay avance tras visita de Bush.-AMLO

El perredista calificó a Calderón como un sirviente del gobierno de EU y aseguró que con esa actitud atendió a Bush

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (15 marzo 2007).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló este jueves que el encuentro entre Felipe Calderón y George W. Bush no sirvió para avanzar en materia migratoria.

"No se avanzó nada. Sigue habiendo una actitud cerrada por parte del gobierno norteamericano con todo lo que tiene que ver con política migratoria. No se avanza, no se entiende. Nada va a resolverse con la construcción del muro y del lado mexicano hay una actitud muy sumisa, pura demagogia, puro efecto mediático", dijo.

El perredista calificó a Calderón como un sirviente del gobierno de EU y aseguró que con esa actitud atendió a Bush.

Además, Lope z Obrador, denunció que el gobierno federal encubre a los soldados que presuntamente violaron a una anciana en Veracruz.

En político se encuentra en Oaxaca, en donde realizará una gira durante los próximos tres días en las regiones de la Sierra Norte, Valles Centrales, y el Istmo.

Alrededor de las 10:00 horas realizará un homenaje a Benito Juárez en el Municipio de Guelatao, su tierra natal.

El autodenominado "presidente legítimo" aseguró que durante su estancia se entrevistará con las personas de la APPO que fueron agredidas el año pasado en este estado por la Policía federal.


Hay que señalar que en realidad Bush no venía a tratar el problema de la emigración (vaya; Bush no sabía ni como se llamaba fecal). A lo que venía era a tratar el asunto del ASPAN. Sobre eso SÍ han habido movimientos en ambos lados de la frontera. En Estados Unidos se compró el material de espionaje para intervenir las comunicaciones de todos los mexicanos, y en México fecal envió al congreso una ley que legalice el uso SIN ORDEN JUDICIAL de este equipo para intervenir conversaciones. ESO es lo único en lo que ambos ESPURIOS han estado trabajando en conjunto.

Lo que a Estados Unidos le importa en realidad es poder espiar a México ahora que la posibilidad de una guerra civil es cada vez más fuerte. Y el PELELE no la hace de jamón por que sabe que como nadie lo va a defender en México si se desata la guerra civil, los únicos que lo van a poder salvar serán los marines. Pero los marines no se van a meter a México sin saber que se están diciendo los mexicanos por teléfono y por internet.

Como aspecto secundario, esta reunión tuvo como propósito tratar de legitimar al ESPURIO y tratar de subir el rating de Bush entre los latinos en Estados Unidos ahora que la derrota republicana en las urnas es inminente. Nadamás que las protestas anti-Bush y la sumisión del ESPURIO ante los gorilas de Bush echaron por tierra sus chaquetas mentales.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: