/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

PELELE ALERT : EL ESPURIO EN BAJA CALIFORNIA

Según el periódico La Voz de la Frontera, de Mexicali, BC, el CEROTE CON PATAS iría a Tijuana y Mexicali mañana viernes 16 de Marzo. Aquí la nota:

Mexicali, Baja California.- El presidente de la república, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, podría visitar Baja California mañana viernes, por primera vez con su investidura de jefe del Poder Ejecutivo Nacional, para tratar importantes temas de interés para los bajacalifornianos.

Uno de ellos se referiría al del canal Todo Americano. El encementado de éste se encuentra suspendido en virtud de una resolución de un tribunal federal estadounidense con sede en San Francisco, California.

El gobernador Eugenio Elorduy Walther dijo que la visita presidencial está prevista -sin que hasta el día de ayer se hubiese confirmado plenamente- para mañana. Calderón llegaría en horas tempranas a la ciudad de Tijuana y posteriormente viajaría a Mexicali.

Aunque el gobernador no dio detalles de la agenda que podría cubrirse, es posible que el nuevo presidente de la República tenga varias reuniones con empresarios tanto de la zona costa como de la capital bajacaliforniana.

Acerca del tema del canal Todo Americano, Elorduy declinó emitir declaraciones detalladas, señalando que esto lo hace por respeto al hecho de que hay un litigio de orden federal pendiente en San Francisco, California.

Indicó que tanto el presidente Calderón como el de Estados Unidos, George Bush, trataron el tema durante la reunión que ambos sostuvieron en Mérida, Yucatán; sin embargo, dijo, era posible que esto no trascendiera en el comunicado conjunto que emitirían ambos países, precisamente por la discreción que se debe tener ante el camino que el asunto debe seguir por la vía jurisdiccional.

"Es un tema que se está definiendo", dijo Elorduy durante una entrevista ayer en la nueva Central de Abastos, luego de que participó en la inauguración de ésta, agregando que acerca del mismo había hablado apenas con la Secretaría Particular de la Presidencia.

Sobre la visita presidencial, dijo que "tenemos una agenda muy interesante", pero no reveló detalles. "La estamos revisando".

Finalmente aseguró que el encementado al canal Todo Americano no es un asunto en el que se esté luchando jurídica y diplomáticamente sólo por hacerlo. "No queremos impedir el encementado únicamente porque se nos ocurra; buscamos que ambas partes resultemos beneficiados".

RECONOCE ELORDUY RECTIFICACIÓN DEL IEE

El gobernador Eugenio Elorduy Walther reconoció en el Consejo Estatal Electoral su decisión de irse por la legalidad, al rectificar una decisión y nombrar a un nuevo director Administrativo del Instituto Estatal Electoral.

Aplaudió la rectificación del Consejo Estatal Electoral, por la renuncia de Moisés Cervantes Pérez en el cargo de director administrativo del IEE, y reconoció que el nuevo titular de esa cartera, Víctor Manuel López Magallón, reúne todos los requisitos para serlo, además de que fue electo por unanimidad con el consenso de todos los consejeros.

Empero, señaló que "...hay por allí algunas personas, como Andrés Burgueño... lo conocemos, tiene clara filiación priísta... llamo a que se medite, se reflexione para no mandar señales equivocadas. El Consejo Estatal Electoral tiene un extraordinario compromiso con la sociedad bajacaliforniana, por lo que sus mensajes en ningún momento deben prestarse a dudas".

Reflexionó en el sentido de que "es importante que todos los que realizamos alguna labor al servicio de la población desde cualquier ámbito, en diferentes instancias, guardemos absoluto respeto al Estado de Derecho".

Dijo tener conocimiento que en el Consejo Estatal Electoral de pronto no se distribuyen entre algunos de sus miembros todos los documentos necesarios para que tomen criterio sobre el sentido de su voto.

Señaló que es necesario que todos tengan la información con el tiempo necesario para que la analicen y así tomen su decisión, pues de esta manera se evitará el sistema de "mayoriteo".

La entrega de la información a todos los integrantes del CEE es parte del respeto que se les debe, y a las normas que se deben llevar al tomarse decisiones colegiadas. No debe haber decisiones individuales ni para favorecer a determinadas personas, sino que se debe actuar conforme a lo que estipula la Ley y su reglamento, comentó el gobernador.

Expresó, por otra parte, que él ha emitido sus críticas y exigencias hacia el Consejo Estatal Electoral, nunca con el ánimo de inmiscuirse en asuntos de carácter interno. Una sola acción que se haga por encima de la legalidad, dijo, tiene repercusiones externas, en agravio de toda la ciudadanía bajacaliforniana, por lo que él, cumpliendo con su obligación de respetar y hacer cumplir las leyes, debe exigir el respeto al estado de Derecho.


En realidad a lo que va es a dar dedazo para las candidaturas para gobernador, presidentes municipales y diputados locales. No tiene nada más que hacer allá.

Claro: en donde vean un chingo de pefepos en Mexicali o en Tijuana, ahí es. Digo, por si le quieren mentar su PINCHE MADRE al ENANO ESPURIO DE MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: