/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 19, 2007

PRODUCTOS EN RESISTENCIA

En un esfuerzo por apoyar a la economía en resistencia, en El Sendero del Peje hemos decidido apoyar a productores y pequeños empresarios mexicanos en resistencia por medio de publicidad gratuita en El Sendero del Peje para anunciar sus productos y servicios.

Esta es la lista de productos en resistencia, a la cual iremos añadiendo más productos cuando algún productor o pequeño empresario desee anunciarse:



Camisetas del Sendero del Peje.
Click para más información.



Pins del Águila Juarista.
Click para más información.



Artesanías Mixtecas.
Click para más información.



Café ¡Viva Chiapas!
Click para más información.




Productos Naturales desde Veracruz.




Composteros.



POR QUÉ HACEMOS ESTO:
Esta idea surge de los comentarios que envían los lectores del Sendero del Peje en los que constantemente se hace la sugerencia de que el Gobierno Legítimo debería de hacer tal o cual cosa para fomentar la economía nacional, acercando a los productores nacionales con los consumidores que apoyan a la resistencia y así crear una economía interna que nos permita hacerle frente a los grandes monopolios y especuladores.

Nosotros consideramos que el Gobierno Legítimo tiene su buena carga de trabajo, y que a quienes nos corresponde apoyarnos los unos a los otros para fomentar una economía interna y mandar a volar a los monopolios y especuladores es a NOSOTROS, los ciudadanos independientes. Por lo que decidimos que la mejor manera de hacer esto realidad es apoyándonos los unos a los otros sin esperarnos a que los gobiernos--sean los que sean--hagan las cosas que nosotros podemos hacer.

Nuesta aportación a la economía en resistencia, por lo tanto, es el ofrecer espacio gratuito para que los productores y pequeños empresarios del país puedan anunciar sus productos y servicios de manera gratuita através de El Sendero del Peje y de esta manera acercar al productor mexicano con el público del Sendero del Peje por internet.

Invitamos a todos los productores y pequeños empresarios que nos leen a que se anuncien en El Sendero del Peje y formen parte de la lista de PRODUCTOS EN RESISTENCIA. Nuestros únicos 3 requisitos son los siguientes:

1. Ofrecer un BUEN producto a un precio razonable.

2. Promocionar al Sendero del Peje dentro de la medida de sus posibilidades (puede ser con algo tan sencillo como platicarle a gente que no sepa del Sendero para que lo visite.)

3. Apoyar al Gobierno Legítimo o a El Sendero del Peje por medio de donativos dentro de la medida de sus posibilidades. Es decir: donen lo que puedan y cuando puedan. Por favor NO hagan sacrificios. Donen cuando puedan y no más de lo que puedan donar dentro de lo que les permitan sus propias economías.


La idea central de este esfuerzo se basa en el principio de que sólo apoyándonos mutuamente lograremos construir la Nueva República y lograremos mandar a volar a los monopolios, especuladores, y peleles que los solapan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

9 comentarios:

Héctor Marín Segura dijo...

Creo que entre los productos deberían estar las grabaciones de los programas de Aristegui y Saldaña en discos MP3 ya que muchos no podemos descargarlos tan fácilmente.
Gracias.

FOBAPROA EXPEDIENTE ABIERTO dijo...

Concuerdo con Héctor

Pero ademas sería muy bueno poder grabar los programas de Radio UNAM 860 AM

COMO:

Plaza pública: con Miguel Angel Granados Chapa Lunes a Viernes de 8:30 a 9:30

MARTES

Chiapas Expediente Nacional: de 10:00 a 11:30 AM

Discrepancias: con Miguel Angel Velázques y Nora Patricia Jara de 20:00 a 21:00 horas

MIERCOLES

Se regala cascajo: de 17:30 a 18:00 horas

JUEVES

Momento Económico: con Irma Manriquez de 9:30 a 10:30 horas

Intermedios: con Juan Manuel Valero y Tania Rodríguez de 20:00 a 21:00 horas

VIERNES

Temas de nuestra Historia: Con Patricia Galeana de 9:30 a 10:30 horas

DOMINGOS

Domingo seis: Con Tomas Mojarro
de 11:00 a 12:00 horas

Anónimo dijo...

Un apoyo también, aunque sea indirecto sería en cancelar su propia cuenta bancaria en HSBC y cambiar a Banorte, que hasta donde yo sepa es el único banco que no estuvo (o está) metido en la guerra sucia.
Si se trata de boicotear entonces no nos hagamos los comodines...

Anónimo dijo...

aoigan sea kien sea ke supervise los comentarios, yo soy de izquierda, apoyo a andres manuel, desde el desafuero hasta actualmente en todos los sitios de internet, llamese youtube, tu.tv yahoo respuestas etc, y tambien leo y uso el sendero del peje desde el fraude electoral (cuando me llego por correo).
pero no se por ke nunca han publicado mis comentarios, y cual es mi comentario??? mi conetario es ke la pagina de panchopolaco.com kle es la ke distribuia las camisetas del sendero del peje, no existe o no abre o no se ke pase y ya van 3 veces ke comento y no mas no me lo ponen, por ke? yo solo kiero ponerme la camiseta de senderista y mentarle su madre al pan, pero al parecer no podre T-T
espero su respuesta

MrARV dijo...

seria muy bueno que hubiera una estacion de radio de onda corta que fuese la fuente de informacion oficial del gobierno legitimo, ya que la onda corta, al igual que el internet, llega a todo el mundo, con 100 watts de potencia puede llegar la señal hasta china! aparte que tiene la ventaja de no estar regulada por la cofetel, por considerarse una tecnologia obsoleta, lo cual es un error, ya que todos los dias escucho la radio de cuba por onda corta, pero cada que se nubla o hay lluvia, se corta la señal de radio red :)

GREGORIO dijo...

hola este es mi primer comentario espero que no sea el unico,,,bueno tansolo quiero decir por el momento ,que yo era panista,, pero desde el fraude electoral deje de serlo asi que hoy le doy mi apoyo sincero a andres manuel) y tambien quiero decir que asicomo yo, se suman muchos mas a apoyar a andres manuel ,no s desepcciono el pan,por el momento estodo , ,,,,, le doi las gracias de todo corazon al señor andres manuel por estar en la lucha por un mexico libre.......

Anónimo dijo...

sigan asi, egracias por aver creado esta pagina para los que queremos estar bien enterados felicidades.

america dijo...

quisiera informarme de como puedo conseguir información en el estado de guerrero para organizar la difusión de información

Anónimo dijo...

Al igual que muchas personas renegadas como yo, notenemos informacion de lo que esta pasando y por mas que le busco recibo noticias atrasadas, quisiera que los videos que ponen en EL SENDERO DEL PEJE, se pudieran descargar mas facilmente para grabarlos y poderselos prestar a mis amigos para que vean lo que yo veo unicamente en internet, ya que ellos no tienen acceso a esta tecnologia. Ojalà y puedan hacer algo.
Viva Andrès Manuel Lòpez Obrador, su nombre deve aparecer junto a los nombres de nuestros heroes de nuestra patria.
Daniel