/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 19, 2007

MAS DEL CORREO

DE FECAL EN SALTILLO, LA MILITARIZACIÓN EN MARCHA, LOS FASCISTAS PROTEGEN A SU MONIGOTE:

Pues si el pelele estuvo en Saltillo y cuántos supieron? pocos muy pocos.

De Monterrey lo trasladaron en helicóptero a las afueras de Saltillo, muy lejos de la ciudad, donde inaguró una planta de no se que.

Hasta allá nos fuimos muy temprano con el firme propósito de mostrarle nuestro repudio, todo el trayecto ( y eso que venia por aire) había policías haciendo guardia, ya imaginaras al acercárnos al lugar del evento! retenes y mas retenes de todas las coorporaciones, estatales, federales, militares, armados hasta los dientes.

Al llegar al primer reten nos bajaron y nos interrogaron, al pedirnos la invitación para pasar al "magno" evento obviamente mentimos, un amigo les dijo que solo ibamos a saludar a su abuelo que vive en un pueblo de por ahí cerca, no muy convencidos nos dejaron pasar pero al llegar al pueblo ya teniamos vigilancia por todos lados, se acercaron policias estatales ,estos a su vez vigilados por los federales y nos pidieron la cámara que traíamos haciéndonos borrar las fotos tomadas, pues de no hacerlo, amenazaron, nos quitaban la cámara, el pelele todavía ni llegaba además estábamos lejísimo del lugar, esto es el colmo!!!...¿ y que haces???

4 helicópteros y cientos de policias para proteger un pedazo de c...¿cuánto cuesta al pueblo este despliegue de prepotencia y autoritarismo?? ademas ¿que de trasendencia tiene para el pueblo que el presidente espurio ande en eventos sociales cuando hay tanto por resolver??, que se ponga a trabajar!!!

La verdad Victor esto es un asco

¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!
NUEVA COLABORACION DE JALIFE:

Hola:

En este link el mas reciente artículo del Dr. Jalife:

"""""La texanización petrolera de Felipe El Breve"""""
http://www.vocesdelperiodista.com.mx/ants/154.pdf

Cito algunos parrafos::

"""""YA NOS ENCONTRAMOS más tranquilos de que no analizamos en forma gratuita ni personal, después de que el israelí- estadounidense Immanuel Wallerstein, uno de los mejores cinco pensadores del planeta en la actualidad (desconozco quienes sean los otros cuatro), predijo en su muy leído comentario quincenal de la mitad de diciembre en el importante centro de pensamiento Fernand Braudel, que Calderón -a quien hemos denominado el “presidente nocturno” Felipe El Breve (por dimensión, estatura y duración)-, puede caer en los próximos dos años a lo sumo, cuando sea atrapado por el yunque de la recesión de EU y el martillo de
la abrupta baja de los ingresos en México, lo cual puede desembocar en un levantamiento
o en una guerra civil: hipótesis varias que de cierta manera hemos expuesto con bastante
antelación en La Lupa Política. """"""

"""""¿Cómo será entonces el año 2008, para quien prometió que México sería la “sexta potencia mundial en el año 2030”, que luego corrigió cinco años mas para trasladarlo
al 2035, y luego volvió a re-corregir, ante los embajadores mexicanos reunidos en la
cancillería, hasta el año 2050, esta vez como “cuarta potencia mundial”?"""""

"""""El silencio del “IFE-fraude” por la torturadora teocracia bushiana y la Unión Europea
cuesta, y ni tardos ni perezosos los cabilderos de las trasnacionales españolas y texanas
se apersonaron a cobrar."""""

"""""“Felipe El Breve” obedece, ante todo, a los intereses texanos, en los que los chicharrones del bushiano Dick Morris truenan infinitamente más."""""

"""""No es gratuito que la principal personalidad a niveles presidenciales, para no decir la única,que asistió a la rijosa toma de posesión presidencial de “Felipe El Breve”, haya sido justamente Daddy Bush, el gran “padrino” estadounidense."""""

"""""Así las cosas, después del obsceno asalto de los petroleros españoles que vinieron a cobrar sus facturas por el apoyo electoral a “Felipe El Breve”, los texanos no podían
quedarse con los brazos cruzados después de haber legitimado la imposición espuria de
quien les puede conceder lo que los otros candidatos (incluyendo Madrazo del PRI,
para citar a los candidatos viables y vivos) no podían emular."""""

"""""Por su parte, el doblemente mexicanófobo y gobernador texano Perry (con letra “Y”,
por favor), alardeó que la conformación de la delegación, prácticamente texana, había “enviado un poderoso mensaje”."""""

"""""No solamente acudieron los aludidos, sino citó también la presencia del embajador estadounidense de ascendencia texana Tony Garza, y también la de dos miembros del gabinete: el procurador Carlos González, y el secretario de Comercio Carlos Gutiérrez. ¡Que maravilla! El “poderoso mensaje” al que alude Perry (con la letra “Y”, por favor) ¿A quién
fue destinado?¿A “Felipe El Breve”, más secuestrado que nunca por las trasnacionales
petroleras texanas e hispanas, o a los mexicanos? """""

"""""Los mexicanos hemos entendido perfectamente el “poderoso mensaje” bushiano-texano y más que nadie “Feilpe El Breve”, quien no necesita recados para entregar a prisa el petróleo, el gas, el agua y el uranio de México."""""

Saludos

No hay comentarios.: