/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

ECONOMÍA RENEGADA : VENTA DE PINS DEL ÁGUILA JUARISTA

Nos escribe un lector y nos comenta:

Desde hace unos meses que supe que el gobienro legítimo se iba a financiar por medio del apoyo de la gente me puse a pensar y busqué una manera de generar un esquema de financiemiento para apoyar al movimiento con una inversión muy pequeña. Desde entonces me puse a ahorrar para hechar a andar este proyecto y resultó en esto:

Después de mucho tiempo de pensar, decidí buscar al señor Juan Sánchez, el señor que hace los pines del águila republicana y que los vende en la calle de independencia en el centro historico. Pues a él le estoy comprando estos pines al mayoreo y yo me estoy encargando de empaquetarlos (ver foto) y distribuirlos, no solo en otras zonas del D.F., sino también en el interior de la república. El precio al que los estoy dando es 25 pesos, precio al público, no obstante en la compra de más de 12 unidades doy precio de mayoreo de 20 pesos. Esto ocn el fin de que, quién quiera ser vendedor, pueda darlos en 25 y se lleve una comisión del 25 % para de esta forma apoyar su economía al mismo tiempo que apoya una causa noble y justa.

El 50 % de las utilidades van para el financieminto del gobierno legítimo y el otro 50% va para reinversión del mismo proyecto para posteriormente poder producir más y llevarlo a más lugares de la república. Te anexo las fotos del producto, no obstante las fotos son muy malas debido a que las fotos profesionales me salían muy caras y yo ya no tengo nada de dinero.

Mi contacto para hacer pedidos, para pedirme información, para darme quejas, sugerencias o ideas o bien simplemente para platicar conmigo es:

Mario Nájera
e-mail: anti_cocacola@hotmail.com o bien myics@hotmail.com
telefono: 5677 5955
móbil: 044 55 3939 7553

Estimado Victor, quiero pedirte unos cuantos favores donde , en serio, te pediria encarecidamente tu coolaboración:

1) Publica en el blog el proyecto para que la gente que no pueda apoyar el movimiento dando donativos directamente a la cuenta de Honestidad Valiente, al menos lo haga comprando un porducto que tiene el mismo fin y que además da trabajo a muchas personas.

2) ayudame a convocar personas que quieran ser vendedores del producto, asi como conseguir puntos de venta (una tiendita, un puesto de periódicos, una tortilleria, un negocio establecido, etc).

3) si alguien del movimiento es buen fotografo y gusta coolaborar para poder sacar unas mejores fotos del producto me ayudaria bastante.


Aquí dos fotos de los pins:





Ahora bien; yo ayer propuse que todos los lectores del Sendero interesados en ofrecer productos y/o servicios a la comunidad renegada nos pueden enviar su información para anunciarse y así ir formando un padrón de productores y pequeños empresarios en todo el país para que nos apoyemos entre nosotros mismos en una economía renegada y mandemos a la goma a los monopolios y demás mierdas que apoyaron al fraude electoral. Por lo que me da mucho gusto anunciar el esfuerzo de este lector y REITERO la invitación a todos los lectores del Sendero para anunciar sus productos y/o servicios aquí en el blog.

¿Qué pedimos a cambio? Tres cosas:

1. Que sus productos y/o servicios sean BUENOS y que no defrauden a la raza.

2. Que promocionen a El Sendero del Peje dentro de la medida de sus posibilidades (platíquenle a más gente del sendero, por ejemplo).

3. Que cooperen con el Gobienro Legítimo o con El Sendero por medio de donativos dentro de la medida de sus posibilidades (con lo que puedan y cuando puedan nadamás. De nuevo: No hagan sacrificios. Sólo lo que se pueda--y si es que se puede--y ya.)


Considero que de verdad nos tenemos que apoyar los unos a los otros en la resistencia, y que de esta manera estaremos construyendo la nueva república sin tener que esperar o suponer que el peje por sí mismo lo va a poder hacer todo. No; también nosotros tenemos que hacer nuestro esfuerzo. Y el mejor esfuerzo es mostrando que la gente puede salir adelante si nos apoyamos los unos a los otros.

Tons ahí está el primer anuncio clasificado renegado. Si alguien más quiere anunciarse será bienvenido.


UPDATE (Marzo 8, 2007):
Mario Nájera nos envía el siguiente UPDATE sobre la venta de pines del águila juarista:

A partir de este momento se puede accesar a www.distintivolegitimo.blogspot.com para conocer los productos que se manejan y la manera en se pueden hacer pedidos de los pines. Dentro del blog ya se pueden encontrar las fotos mas recientes del producto aunque, por desgracia, aun no tengo las fotos del producto con empaque.

además realicé publicidad grafica para aquellos que puedan ponerla ya sea en alguna página, o incluso que deseen imprimir para anunciarla en algún sitio o bien repartirla entre sus conocidos.



Asimismo, me complace anunciarte que en breve, posiblemente a inicios de la proxima semana, inicie la venta de los pines en puntos establecidos de la ciudad de México. Encontrar sitios que quieran vender los pines es una tarea bastante compleja, no obstante poco a poco lo esto y consiguiendo, además de que sigue abierta la convocatoria para aquellos que deseen venderlas en puntos establecidos. En cuanto comiencen las ventas en puntos establecidos, te haré llegar un directorio de los puntos de venta. Este mismo directorio será publicado en el blog del distintivo legítimo.

Finalmente, vamos a vender los pines los dias de la convención nacional democrática en el zócalo. Habrá varios vendedores de los pines por lo que me gustaria pedirte encarecidamente si puedes hacer un llamado para que la gente apoye al gobierno legítimo comprando uno de nuestros pines. Nuestros vendedores van a llevar un anuncio llamativo en las manos y además serán los unicos que entreguen los pines empaquetados en un empaque, valga la redundancia, bastante mono.

Además, ya sabes, en cuanto terminen las ventas yo les rendiré cuentas enviandoles las fichas de pago de los depósitos correspondientes a la cuenta del gobierno legítimo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

armanndo dijo...

Soy un renegado en pie de lucha no hay momento en el que no me salga el tremendo coraje de ver a mi pueblo como se agacha ante el extranjero explotador y dando gracias de que han venido a darnos trabajo sin darse cuenta que vienen a explotarnos y a robarse nuestra soberanía e independencia si es que la tuvimos en algún momento.
Me he encontrado con todo tipo de ideas y lo mas triste es los que creen que si estamos así es por que dios así lo quiere y tratar de cambiar un designio de dios es ser un hereje esto quiere decir que soy un enviado del mal como la ven no importa me rostizare en el infierno junto con tantos otros hermanos que en realidad amamos a este "NUESTRO MÉXICO"
A TODOS AQUELLOS QUE FORMAMOS LA RESISTENCIA,LOS LIBRES,LOS QUE CREEMOS EN ESE GRAN LIDER,AL QUE LE TIENEN MIEDO POR TENER LA RAZON, DECIR LA VERDAD,SER LA SOLUCION DE ESTE PAIS.SR.PRECIDENTE LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

NO BAJEN LA VOZ NI AGACHEN LA CABEZA QUE ESO ES LO QUE QUIEREN LOS RATEROS VENDEPATRIAS
CONTINUEMOS EN LA LUCHA