/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

YA ESTÁN A LA VENTA LAS CAMISETAS DEL SENDERO DEL PEJE

Les tenemos noticias. Ya están a la venta las camisetas de El Sendero del Peje através de panchopolaco.com. Panchopolaco.com está vendiendo estas camisetas con el permiso del blog en apoyo a una empresa mexicana y de esta manera contribuir a la economía renegada.



Las camisetas se hicieron en una producción limitada. Se tiene planeado poner a la venta más artículos del Sendero en base a que tan bien o que tan mal se vendan estas camisetas.

Estas camisetas tienen un precio de 150 pesos y se envían a todo el país a un costo de 90 pesos por el envío. Lo que se le recomienda a la raza que quiera pedir camisetas desde el extranjero es que se pongan de acuerdo entre varios compas para pedir 2 o más camisetas por pedido y así les salga más bara el envío.

Y otra cosa: El Sendero sólo se lleva un porcentaje de las ventas de estas camisetas, así que no vayan a creer que toda la lana que sale es para El Sendero. Se trata, como dije, de una manera de apoyar a una empresa mexicana y a la economía renegada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: