/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 19, 2007

LA AYUDA HUMANITARIA ES MALA SI NO LA DAN LOS GRINGOS.

REFORMA.
Culpan a Bush por izquierdización de AL


Reid afirmó que el Mandatario estadounidense descuidó la región, lo que provocó el reforzamiento de Cuba y Venezuela

Reuters y AFP

Washington DC, Estados Unidos (19 enero 2007).- El líder de la mayoría demócrata del Senado de Estados Unidos, Harry Reid, afirmó que el Gobierno del Presidente George W. Bush ha descuidado América Latina, lo que ha contribuido al desarrollo de una tendencia de regímenes de izquierda en la región.

"No hay duda de que hay problemas serios en la región. Tampoco hay dudas de que la Administración Bush ha descuidado la región y su falta de políticas públicas amplias ha contribuido ha esta tendencia actual hacia la izquierda", dijo Reid según comunicado difundido la
noche del jueves.

"Venezuela y Cuba han estado llenando el vacío que la Administración (Bush) ha dejado", añadió.

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, ha emprendido una serie de programas de asistencia para países pobres de la región ayudado por los altos ingresos provenientes de las exportaciones de petróleo.

Cuba, por su parte, también cuenta con programas de envío de profesionales a la región, especialmente en el área de salud y servicios sociales.

"Debemos ayudar a contrarrestar
el movimiento de la región hacia la izquierda", señaló Reid, según declaraciones preparadas para discurso en el pleno del Senado.

Reid, incluyó este viernes a Chávez, y Castro entre los desafíos que enfrenta Estados Unidos en el mundo, además de a la red extremista Al-Qaeda, Irán, Corea del Norte o Iraq.

"Tenemos varias amenazas y hay desafíos críticos por el mundo que tenemos que enfrentar", aseguró Reid, en una rueda de prensa conjunta con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, previa
al discurso sobre el Estado de la Unión que ofrecerá el Presidente George W. Bush el próximo martes.

No hay comentarios.: