/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 19, 2007

AGENDA FECAL : LAMIDA DE GÜEVOS POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE MARINA

Ante la negativa del ejército para reconocer a fecal como autoridad--lo del disfraz de Fidel Castro acabó ofendiendo al ejército--fecal mejor se cocinó una bonita pantomima en la secretaría de marina, en donde si están dispuestos a lamerle las patas.

Digo esto por que el día de hoy a las 10:00 AM estará fecal en una base naval para que le entreguen el "sable de mando." Una bonita y cursi ceremonia que no tiene mayor propósito que seguir inflando a fecal en la tele y ver si así, por enésima vez, se logra legitimar.

Esta payasada se hará en el estado de Guerrero. Gira al Estado de Guerrero en la Octava Zona Naval en Acapulco. De nuevo; se trata simplemente de la foto para la tele para que parezca que fecal tiene una autoridad que ni tiene ni tendrá.

Curioso que esto curra justo cuando le gente le reclama por todo el país por las chingaderas que han ocurrido POR SU CULPA: el alza del precio de la leche y la tortilla, por ejemplo.

O sea que en la presidencia SABEN que la gente rechaza a fecal, y por consiguiente Mouriño ha de haber pensado que esta bonita pantomima iba a subirle la popularidad a fecal.

Va a estar interesante ver que clase de foto va a ordenar Mouriño cuando estalle un levantamiento social por las chingaderas que está haciendo el PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: