/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 18, 2007

ECONOMÍA RENEGADA : CAFÉ ¡VIVA CHIAPAS!

Y otro anuncio más para la lista de productores y/o pequeños empresarios renegados a quienes hemos empezado a apoyar en El Sendero anunciando sus productos y/o servicios para así ir fomentando la economía renegada:


México D. F. a 18 de enero de 2007.

Víctor Hernández

Presente.



CAFÉ ¡VIVA CHIAPAS! Es una organización que agrupa a más de 8750 pequeños productores de café de 158 comunidades indígenas, de las etnias tzeltal, tzotzil y tojolabal, de la región de los Altos y Selva de Chiapas.

A partir del 2000, decidimos modificar algunos sistemas tradicionales de comercialización; para alcanzar estas metas creamos la comercializadora Café ¡VIVA CHIAPAS!.

En la búsqueda de nuevos y mejores canales de comercialización estamos acudiendo de manera directa a establecer relaciones de negocios y entrar en contacto con posibles consumidores, para obtener un mejor precio por el producto.

Precios en Café Tostado:

Tipo de Café

Tipo de Tostado

Presentación

Precio M.N.

Arábiga

Americano 1 Kg. $90.00

Express 1 Kg. $94.00

Italiano 1 Kg. $94.00

Cubano 1 Kg. $98.00

Mezcla * 1 Kg. $94.00





Descafeinado 1 Kg. $120.00

* Las mezclas se hacen de acuerdo al gusto del comprador y pueden ser de dos a tres diferentes tostados de café.

1) De dos kilos en adelante entregamos a domicilio en el distrito federal. También surtimos pedidos al interior de la república

2) El café también se ofrece para eventos, exposiciones y venta en taza lo preparamos en distintas presentaciones caliente y/o frío.

  1. Americano.
  2. Express.
  3. Cortado.
  4. Café con leche.
  5. Mokacino (caliente y frío).
  6. Frapucino (frío)
  7. Capuchino (solo ó con saborizante).
  8. Chocolate

    g) Smoothies (frío)

    3) Asesoría en instalación de barras de café.

Esto es lo que ponemos a las ordenes de los compañeros de la resistencia civil pacifica. Además no comprometemos a entregar un porcentaje de nuestras utilidades a la cuenta del gobierno legítimo y al sendero del peje, no por lambiscones, sino porque estamos concientes que todos debemos apoyarnos para que surja el México que anhelamos.

El correo al que pueden hacer sus pedidos es comercializadoracafe@yahoo.com.mx

Sugerencias, comentarios, preguntas estamos a sus órdenes.




Así que si les gusta el café y quieren apoyar a la economía renegada, pónganse en contacto con Café ¡Viva Chiapas! y compren sus productos.

Nuevamente invitamos a todos los productores y pequeños empresarios que nos leen para que se anuncien en El Sendero completamente gratis. Lo que buscamos es apoyar a la economía en resistencia y empezar a ser nosotros, como ciudadanos independientes, quienes hagamos lo que nos corresponde en la construcción de la Cuarta República SIN esperar a que el Gobierno Legítimo lo haga todo por nosotros. Recordemos que el Gobierno Legítimo tiene bastante chamba, por lo que tenemos que ser nosotros, los renegados, quienes nos tenemos que apoyar mutuamente para fomentar una economía en resistencia que mande al cuerno a los especuladores y demás cucarachas que apoyaron al fraude electoral.

Les recordamos que los requisitos para anunciarse en El Sendero son:

1. Ofrecer al público un BUEN producto a un precio razonable.
2. Promover al Sendero del Peje (puede ser con algo tan sencillo como platicarle a otras personas que no lo conozcan sobre El Sendero, o ponerse la camiseta del blog.)
3. Donar a la cuenta del Gobierno Legítimo o al Sendero conforme a la medida de sus posibilidades (es decir: donar lo que se pueda y no más que eso SIN hacer sacrificios. Reiteramos: es LO QUE SE PUEDA CUANDO SE PUEDA y nada más.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: