/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 19, 2007

MAS DEL CORREO


NOS AVISAN DE DETENCIONES EN VERACRUZ:


¿Alguien sabe algo más de esta Protesta? Se ve interesante lo que se trató de hacer (la foto es muy ilustrativa), pero, como siempre, Telemierda yo no aporta más información. ¿Alguien sabe algo más?

Intercepta Armada protesta de perredistas

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/597699.html

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Un buque de la Armada intercepta una de las dos embarcaciones de perredistas que protestaron por la visita de Calderón a Acapulco

ACAPULCO, México, ene. 19, 2007.-Un buque de la Armada de México intercepta una de las dos embarcaciones de perredistas que pretendían llegar hasta donde se encontraba el presidente Felipe Calderon, en Acapulco.

Protestaban por la visita de calderón durante la despedida de los cadetes de la Escuela Naval que zarparon este día en el buque Cuauhtemoc de Acapulco.


NOTA:Vaya el pelele no vio "LA MAR DE TRANQUILA" bien por los compañeros y avisen si hay mas broncas, sobre la detencion y la hora de liberacion, es necesario no perder la pista de los compañeros que caen en manos de los ACHICHINCLES FECALES.

No hay comentarios.: