/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

PARA IR A DORMIR, ALGO MAS

DEL JUSTO RECLAMO:

El daño que le hizo la TV a Alvaro Cueva el que criticó LA VERDAD SEA DICHA

Esta es una prueba viviente del daño tan terrible que hace la televisión y el perjuicio que hace la gente de televisión. Pido disculpas de antemano por tanto término psicoanalítico y el psicologismo que utilizaré, pero tanto que hablamos de lo perniciosa que es la televisión ahora que tenemos una ocasión tan flagrante de lo destructiva que es, no quisiera dejarla pasar para demostrar que hay bases y que no es nada más por las prácticas monopólicas, el fraude y la voracidad de Televisa y TV Azteca.

Alvaro Cueva pretende hacer una crítica de LA VERDAD SEA DICHA, antes de ir a ella, dejénme que les cuente quien es este señor y vamos analizándolo psicológicamente, los invito a acompañarme; la información viene de una entrevista que le hicieron en Canal 100 de la revista de Telemundo en el año 2004:

Alvaro.- Desde que era muy niño veía la televisión, "toda mi vida, absolutamente toda mi vida, he visto toda la televisión que he podido. Desde que era un bebé. Tengo 36 años. Cuando era niño no se veía bien que los niños estuvieran frente al televisor tanto tiempo, y mucho menos que vieran cosas como telenovelas... De niño me la pasé mucho tiempo solo porque mis padres trabajaban. Mi gran nana, amiga y confidente fue la televisión".

Nada más hay que imaginar la deformación mental de un individuo que desde bebé está frente a un televisor por 36 años. ¡Y viendo telenovelas! Vamos a ver lo que le hizo la televisión a esta criatura y los valores que encarnó en él:

"Amo profundamente la televisión. Yo no puedo entender la vida sin ver televisión y mucho menos sin escribir de ella. Me volvería loco si no pudiera escribir sobre televisión".

Ama "profundamente" la televisión y no puede entender la vida sin ver televisión, es escalofriante, dice que "se volvería loco si no pudiera escribir sobre televisión", le tengo malas noticias: ya está loco y vamos a analizar por qué.

Cuando empecé a trabajar con Ventaneando, por alguna extraña razón los de El Norte y el Reforma sintieron que estaban perdiendo al hijo que habían criado, cuando yo no tenía ningún beneficio del periódico. Era mal pagado y mal reconocido.

Trabajaba nada más y nada menos que para El Norte y el Reforma en donde era mal pagado y mal reconocido, pero... dice que cuando empezó a trabajar en Ventaneando "sintieron que estaban perdiendo al hijo que habían criado". Aquí empieza su confusión, desplaza la figura de los padres a los periódicos, porque curiosamente dice que él era como "un hijo al que habían criado", conste que la metáfora es de él; en realidad los que él siente que fueron malos padres son los que tuvo, y que le pagaron mal y no lo reconocieron puesto que lo abandonaban cuando era niño solo frente a un televisor. Hay una enorme sensación de abandono y de no ser reconocido, pero sigamos:

Yo hice programas de Ventaneando totalmente dopado. Yo me sentía tan mal físicamente, que me iba a servicios médicos y me daban ahí una pastilla para los nervios. Fue la época del Ventaneando millonario, que acaparó toda la atención dentro de TV Azteca... Me la pasé muy mal. No era lo mío. Casi todo lo que gané en Ventaneando, que me pagaron muy bien, me lo gasté en médicos. El lunes iba al psiquiatra, el martes al acupunturista, el miércoles con el masajista y así te puedo seguir diciendo mi ciclo médico de la semana. Hasta que terminó lo que debía terminar.

Es decir, estaba dopado, sabía que se estaba prostituyendo, iba al psiquiatra y tomaba una pastilla para los nervios. Eso fue por
todo el abandono que sufrió desde bebé frente a un televisor, no fue por Ventaneando, ya el muchacho andaba muy mal emocionalmente.

LEER NOTA COMPLETA.

LA CORRUPCIÓN PANISTA Y SUS AMIGOS GASEROS:



Las complicidades de la SFP

La red de corrupción que tendió la familia Zaragoza, dentro de la paraestatal mexicana, fue denunciada en Pemex desde hace poco más de cuatro años a la entonces Secodam, cuando el ex gobernador de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas, estaba al frente y luego durante la gestión de su sucesor, Eduardo Romero Ramos, oriundo de Chihuahua. Ambos funcionarios mantuvieron archivadas las denuncias, la razón: los apoyos que el consorcio gasero dio al propio Barrio durante su administración en Chihuahua, en el que Romero Ramos se desempeñó como su secretario de Gobierno.

De hecho la mayoría de los contralores insertados en Pemex, que recibieron las denuncias sobre el grupo gasero, en su mayoría ex funcionarios de Barrio en Chihuahua, tenían la consigna de proteger a los gaseros.

Desde sus tiempos de gobernador, Barrio Terrazas protegió abiertamente a otro de los integrantes de la familia: Pedro Zaragoza Fuentes, cabeza del Grupo Agroindustrial Zaragoza, investigado durante el gobierno de Carlos Salinas por la PGR, por sus vínculos con el narcotraficante y fundador del cártel de Juárez, Rafael Aguilar Guajardo, concuño de Pedro Zaragoza. La indagatoria se archivó cuando el entonces gobernador de Chihuahua intercedió por el empresario.

Las denuncias enviadas a la SFP señalan irregularidades en concesiones, tráfico de influencias y millonarios sobornos a funcionarios de alto nivel de Pemex, entre ellos Marcos Ramírez Silva, Roberto Ramírez Soberón (a quien Ramírez Corzo colocara como director de Pemex Gas cuando ascendió a Ramírez Silva a la Dirección Corporativa de Operaciones) ratificado en Pemex Gas por Felipe Calderón. Las denuncias incluyen también a Alberto Cervantes, gerente de operaciones de Pemex Gas y a Néstor García Reza, abogado general de la paraestatal. Este último, quien fungía como gerente jurídico de Ramírez Corzo en Pemex Exploración y Producción, fue designado como abogado general para encargarse del blindaje jurídico para la red de corrupción que se estaba consolidando, y los contratos otorgados a empresas que gestionaban familiares de Marta Sahagún.

Además de su negro expediente archivado en la SFP, el Grupo Zeta acumula otro en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, donde también gozaron de la protección del procurador Carlos Arce.

Las denuncias y quejas de los consumidores hablan de la venta “ordeñada” del gas. Las denuncias se dispararon a finales de 2005 con el huracán Stan, cuando en las zonas de desastre –Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca y Veracruz–, Grupo Zeta vendía a los damnificados el combustible “ordeñado” a precios por encima de los autorizados.
LEER NOTA COMPLETA


VI TARDE ESTE AVISO, PERO AQUI VA:

ATENCION XALAPA¡¡¡¡
Credencialización
El modulo esta en Plaza Lerdo de 10 a 17hrs de lunes a domingo, hasta el viernes 2 de febrero, el sábado 3 iniciamos el proceso de manera itinerante, solo lleva tu credencial de elector. AMLO estará en Veracruz feb-mar-abr-junio-jul-ago recorriendo los 212 municipios y llevará sus módulos de fotocredencialización gratuita.
Durante los días lluviosos en Melchor Ocampo No. 2 altos, casi esquina con Revolución (por la iglesia del Calvario

atte

mishima23

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


NOS ENVIAN PAGINA Y DOS VIDEOS:



Estamos todos juntos construyendo una nueva república y una nueva república necesita FORZOSAMENTE una nueva bandera por eso venimos proponiendo inclusive al C. Presidente López Obrador el cambio de nuestro lábaro patrio NECESITAMOS un nuevo símbolo, PODEROSOS Y PATRIOTA que mejor que la misma bandera tricolor solo que con el escudo de Juárez obviamente mas moderno, este escudo no es el histórico, por favor pido que difundas estos dos vídeos que subuí a YouTube y también una nueva microPagina web para todos nosotros que ya incluye foro de discución.

Mando el Link de la Pagina y los vídeos de youtube

http://www.paginasprodigy.com/darklink2/

http://www.youtube.com/watch?v=4Cv7PNzQ0mc
http://www.youtube.com/watch?v=fWKERxy2XJ4

Gracias






No hay comentarios.: