/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

MEDINA MORA, EL BANQUERO, CANDIDATO AL LAVADERO MAS GRANDE DE DINERO DEL MUNDO

LOS SALINAS DEBEN ESTAR ENCANTADISIMOS QUE UN "AMIGO" CUIDE EL DESTINO DE SUS "INVERSIONES" , no olvidemos que este banco ha sido señalado como el PRIMER LAVADERO DE DINERO SUCIO DEL MUNDO:


Manuel Medina Mora fuerte candidato a la Dirección de Citigroup
nota original

Su destacado papel al frente de Banamex como director general y las sustanciales aportaciones que hoy genera, parecen ser las mejores cartas de recomendación, para perfilarse como el sucesor, del actual CEO de Citigroup.

México.- Especialistas del sector financiero internacional destacan que Manuel Medina Mora, actual presidente y director general de Citigroup para América Latina y México, se perfila como el candidato más fuerte para ocupar la dirección ejecutiva de Citigroup.

Su destacado papel al frente de Banamex como director general y las sustanciales aportaciones que hoy genera la región México a Citigroup, parecen ser las mejores cartas de recomendación, para perfilarse como el sucesor, del actual CEO de Citigroup, Chuck Prince.

De acuerdo con el artículo elaborado por David Wighton, del influyente periódico The Financial Times, en la ciudad de Nueva York, la amplia experiencia de Medina-Mora, su edad (56 años) y los resultados globales obtenidos en las regiones de México y América Latina son parte de los elementos que respaldarían su candidatura.

Actualmente el mercado mexicano y la región de América Latina aportan el 14 por ciento de las utilidades que recibe Citigroup, un porcentaje importante, si se considera que representa un nivel similar al que aporta todo el mercado de Asia y muy superior al reportado por el mercado europeo.

Según el artículo publicado en las primeras planas del diario neoyorkino, originalmente uno de los nombres más mencionados para el cargo, era el de Todd Thomson, sin embargo la reputación de este directivo disminuyó en forma importante frente a los inversionistas, por las “decepcionantes ganancias obtenidas” por una de las instituciones financieros más destacadas del mundo.

Al descartarse este nombre, el periodista encuentra en Manuel Medina-Mora otros elementos que hablarían en su favor como el parentesco que tiene con el actual Procurador General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora.

No obstante reconoce que existen otros candidatos como Sallie Krawcheck, actual CFO; el Hindú, Ajay Banga, de 42 años, presidente del área de negocios del consumidor, descrito como el “segundo más influyente de los hindúes de la compañía”; Michael Klein, de 43 años, del área de bancos; y Tom Maheras, de 44 años, cuya carrera se ha desarrollado en mercados.


NOTA:Claro que si ayuda ser parte del FRAUDE Y TRAICIÓN A MÉXICO, ya suena para proteger y ampliar los negocios de empresarios que su HERMANO en la PGR debería PERSEGUIR, ¿ahora les recomendara a su hermanito en el CITIGROUP? No cabe duda, las mafias que tienen apresado a nuestro país están mas fuertes que nunca, y mueven sus piezas para garantizar su propia continuidad. Y con el PELELE, al apreer este poder es mas que OMNIPOTENTE.

No hay comentarios.: