/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

CORREO DEL BLOG

Nos comentan desde Ontario:

Hola Juan Carlos, en vista de que el buen Victor esta de vacaciones, me dirijo a ti para informarte de la desesperacion que tiene Univision para difundir la presentación del traidor a la Democracia. Desde ayer por la noche invitaban a ver Noticias 34 primera edición, ya que estarian regalando boletos para ver en vivo y en persona y en su primera presentación en público al expresidente (vicente fox quezada), así lo anuncian en Univision.
Pero yo, como muchos otros que con o sin boletos le iremos a dar un buen recibimiento, como el que se merece un traidor no nesecitamos la ayuda de Univision ni de su bombardeo de publicidad.
Saludos desde Ontario CA. USA.


Bueno creo que será otro gran fracaso para el burro con botas, tal vez entre algún día al record guiness como el hombre con más fracasos.

No hay comentarios.: