/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

GIRA DE LA PRESIDENCIA LEGITIMA POR CHIHUAHUA.

Iniciará hoy Andrés Manuel López Obrador gira por esa Entidad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de enero de 2007
En Chihuahua
MEXICO, D.F., 24 de enero (NTX).- Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo, iniciará este jueves su cuarta gira del año, en la que recorrerá 19 municipios del estado de Chihuahua, y la próxima semana estará en Yucatán.
Este jueves realizará mítines en Ojinaga, Aldama, Meoqui, Delicias, Saucillo y en Camargo; mientras el viernes en Guadalupe y Calvo, en Guachohi, en Jiménez y en Hidalgo del Parral.

El sábado López Obrador visitará los municipios de Cuauhtémoc, Bocoyna, Guerrero, Namiquipa, Madera, y concluirá el domingo con recorridos por Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Nuevo Casas Grandes y Ascensión.

El Presidente Legítimo retornará al ciudad de México el domingo por la noche para reunirse con integrantes de su gabinete y miembros del Frente Amplio Progresista (FAP), y el miércoles 31 participará en la marcha contra el alza precios básicos.

El jueves 1 de febrero, el ex jefe del gobierno capitalino hará sus asambleas informativas por Yucatán, donde prevé encabezar 25 mítines en igual número de municipios.

López Obrador tuvo poca actividad este miércoles en sus oficinas ubicadas en San Luis Potosí y Córdoba, donde recibió a integrantes de su gabinete y a uno que otro colaborador, entre ellos Horacio Duarte y Federico Arreola.

No hay comentarios.: