/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

VIDEO: EL MIEDO NO ANDA EN BURRO (VERSION COMPLETA)

De la Lámpara de Diógenes:

Video completo de la protesta ciudadana durante el XXI Consejo de Seguridad Pública Nacional, en el zócalo de la Ciudad de México, área a la cual se restringíó el paso con retenes en las calles de Madero, 5 de Mayo, Tacuba, 16 de Septiembre, 20 de noviembre y Pino Suárez por miembros de la fuerza pública federal (PFP, EMP y Ejército) que vistiendo uniformes genéricos de color negro y gorra del mismo color con la palabra "seguridad" y un distintivo rojo, impedían el libre paso por la zona, sólo permitiendo la entrada a grupos de turistas extranjeros y empleados de los negocios locales.

En el video se observa a Roberto Campa Cifrián recibiendo en la puerta de Palacio Nacional a los "invitados": gobernadores y encargados de la seguridad pública de diversos estados. El despliegue de fuerzas era exagerado para la cantidad de manifestantes que se encontraban atrás de las cercas metálicas que rodeaban la plancha del zócalo, pero coherente con el miedo que le tienen a los ciudadanos.

Cuando Gerardo Fernández Noroña, con la Constitución en mano, intentó pasar para dejar en claro que los retenes eran ilegales, fue violentamente reprimido, al igual que su acompañante, una mujer que vestía de color rojo y un camarógrafo de Telemundo que oportunamente estaba documentando la artera agresión.

Se puede apreciar en el video la gran cantidad de elementos, al igual a los coordinadores de este acto de represión que no paraban en poner más y más vallas metálicas, dejando en claro de qué tamaño es el miedo que tienen a la gente que hace uso de su derecho constitucional de manifestarse.


No hay comentarios.: