/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

NOS AVISAN DE LINKS DE MUSICA SONERA Y "SIN MAIZ NO HAY PAIS".

Yo pasó todos los martes la música del disco de sin Maíz no Hay País en mi programa de Radio Comal y Metate en Austin, Tx. Ví que alguien estaba preguntando por el Son Jarocho y me emocioné mucho, pues aquí está con mucho gusto, el disco lo pueden encontrar Seguro en Coyoacán en el Museo de Culturas Populares e Indígenas y el libro igual.

No sé si sepan los senderistas pero mas o menos por ahí del 2003 hubo una exposición padrisima sobre el Maíz transgénico en la Col. del Carmén.


Precisamente con el nombre Sin Maíz no Hay País.

Como buena Chef Política me informé acerca del evento y tengo muchisima información al respecto.

De hecho tambien puedes encontrar una parte del libro aqui... por lo menos son tres capítulos en formato pdf.

http://www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx/ellibrero.htm

http://cdi.gob.mx/ini/sinmaiz/index.html

Y sobre la soberanía alimentaria yo publiqué algo en mi blog que está más abajito la dirección.

También les mando aquí el enlace de mi programa de 16 de enero 2007 que hablaba precisamente de la soberania alimentaria y donde pasé bastante música de la colección Sin Maíz No Hay País,

http://www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx/musica.html

yo solo tengo el disco de las coplas del Maíz transgénico, existen dos más.

link 1

link 2


Aquí les dejo la Música y quien quiera todas las canciones diganme están padrisimas a mi auditorio le encanta.

sitio de descarga

lasoupss@gmail.com
http://www.lacoctelera.com/comalymetate


Un saludo a todos desde la tierra infertil del tio SAM.


PD. Desahuciado está Quien tiene que marcharse a vivir una Cultura Diferente...

No hay comentarios.: