/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Sigue el influyentismo con los cuñados de Calderón: AMLO

• Juan Ignacio Zavala está en una empresa interesada en maquilar los libros de texto gratuito, señala

• Confirma su asistencia a la marcha del miércoles en contra del aumento a los productos básicos

• Advierte que no dejará de luchar porque “cuando se deja de luchar se empieza morir”

El pelele tiene un salario de 160 mil pesos mensuales más un cúmulo de prestaciones y gana dos veces más que el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y tres veces más que la de Chile, Michelle Bachelet, a pesar de que dice que se redujo el sueldo, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Denunció que en el gobierno usurpador se mantiene el influyentismo y puso de ejemplo el caso de uno de los cuñados de Calderón, Juan Ignacio Zavala, quien se incorporó recientemente a la casa editorial Santillana, del Grupo Prisa, que está interesada en maquilar los libros de texto gratuito en caso de que el presidente espurio pretenda privatizar la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito.

Hizo énfasis en que Prisa edita el diario español El País, en cuyos editoriales se ocupan amplios espacios parea elogiar al pelele, “hasta le aplauden la represión en Oaxaca, de corte franquista, para justificar la presencia de tanquetas en la entidad, que se usaron para reprimir al pueblo”.

Bajo esa premisa, Calderón no tiene autoridad moral ni política, aseguró al recordar que otro cuñado del presidente espurio, Hildebrando Zavala, se enriqueció de la noche a la mañana al amparo del poder público. “Tengo todas las pruebas de que —el hermano de la esposa de Felipe Calderón— se enriqueció por el influyentismo del pelele”, precisó.





En entrevista con la prensa local a su arribo a esta capital, que amaneció cubierta por un manto blanco de nieve, López Obrador confirmó su asistencia a la marcha que se realizará el próximo miércoles en contra de la injusta y arbitraria alza de precios a los productos de primera necesidad.

La movilización, convocada por diversos sectores de la sociedad mexicana, partirá a las cuatro de la tarde de El Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México con la presentación de una propuesta para combatir el incremento de precios a artículos básicos, explicó.

Desde este estado fronterizo acusó que el gobierno del presidente ilegítimo es inconsecuente y carente de sensibilidad ante los aumentos en cascada, entre ellos a las gasolinas, la leche, la carne de res y el pollo, el huevo y las tortillas.

Al gobierno del presidente espurio “no le importa el pueblo y sólo está en el cargo para servir a los poderosos. Calderón es un empleadillo de los potentados y un pelele”, puntualizó.

Al inicio de la entrevista, el Presidente Legítimo de México ofreció una disculpa al pueblo de Ojinaga, primer punto programado del recorrido de este día, por no asistir a esa ciudad que comparte frontera con Presidio, Texas, debido a las malas condiciones climatológicas que imperan en la mayor parte del territorio chihuahueño.

Pero, aclaró, visitará 18 municipios de la entidad si la lluvia y la nieve lo permiten, para informar a los ciudadanos “que tomamos la decisión de seguir adelante y que vamos a continuar luchando hasta que haya un cambio en la política económica, una nueva forma de hacer política y una nueva convivencia social, más humana e igualitaria”.

A pregunta expresa que le formuló una reportera, López Obrador manifestó que los recorridos que realiza por el país se financian con recursos de los ciudadanos. “Hasta ahora tenemos para pagar nuestros gastos, que no son muchos,”, agregó. A manera de broma, comentó: “Ahora ya pasamos de la austeridad republicana a la pobreza franciscana. Es una fase superior”.

En medio de una llovizna que siguió a la nevada matutina, dijo también que se encontraba en Chihuahua “con un buen clima, que hasta parece que estoy en Tabasco”.

En su encuentro con el pueblo de Aldama, el Presidente Legítimo informó que la marcha del próximo miércoles será para protestar por los aumentos de precio en alimentos y artículos de consumo generalizado.




Luego, en Meoqui y Delicias, invitó a los ciudadanos de ambas localidades a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo y a ver el programa “La verdad sea dicha”, que se transmite todos los martes, a la una de la mañana, por el Canal 13 de Televisión Azteca, en donde se llaman a las cosas por su nombre.

El evento en Delicias se caracterizó porque estableció una comunicación directa con los habitantes de la localidad y escuchó propuestas y peticiones de todo tipo. Ahí, dejó claro que no dejará de luchar porque “cuando se deja de luchar se empieza morir”.

Por la tarde estuvo en Saucillo y Camargo. En ambos municipios expresó que el Gobierno Legítimo impedirá que se aplique IVA a alimentos y medicamentos y reiteró que el movimiento transformador “es para que no se pasen de la raya los derechistas y para traerlos a mecate corto; de lo contrario, acaban con el país porque son unos ambiciosos de dinero y de poder”.

A pesar del intenso frío, de la nieve y de la lluvia, López Obrador continuará mañana su recorrido por las ciudades de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Jiménez e Hidalgo del Parral.

En el trayecto carretero de Aldama a Meoqui concedió una entrevista al programa de radio “No le cambien”, que conduce Juan Enrique López Aguirre, y que se transmite por la estación Antena, del 760 de Amplitud Modulada.

A lo largo de aproximadamente 15 minutos, manifestó que la Convención Nacional Democrática lo declaró Presidente Legítimo de México y que Felipe Calderón es un presidente ilegítimo y espurio porque fue producto de un megafraude. “Él sabe que no ganó la elección”, enfatizó.

A diferencia de Calderón, “nosotros sí tenemos autoridad política y moral y vamos a seguir adelante con nuestro movimiento de manera pacifica”, mencionó al expresar que en algunos medios de comunicación lo consideran loco, pero “mi consuelo es que somos millones de locos en México”.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: