/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 25, 2007

MAS NOTAS DEL DIA.

AL PELELE YA SE LE SUBIÓ LA CERVEZA, DICE QUE LA LUCHA CONTRA LOS MARIGUANEROS CHAFAS "ALIENTA LA INVERSIÓN" :

Lucha antinarco alentará inversión.- FCH

En conferencia con Angela Merkel, el Presidente aseguró que México busca ejercer un liderazgo en Latinoamérica

Ernesto Núñez/Enviado

Berlín, Alemania (25 enero 2007).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa ofreció a empresarios alemanes y al Gobierno de este país condiciones de seguridad para invertir en México.

Después de reunirse con la Canciller alemana Angela Merkel, Calderón descartó que la guerra que ha declarado a los grupos del narcotráfico pueda generar condiciones que inhiban la inversión en México.

"No, todo lo contrario, lo que desalienta las inversiones es la falta de seguridad, la falta de vigencia de la ley, la ausencia de un Estado de Derecho", dijo.

Según el Mandatario, en la medida en que su Gobierno avance en su lucha contra el crimen organizado se van a detonar más inversiones.

Frente a Merkel, y horas ante un grupo de empresarios alemanes, Calderón sostuvo que invertir en México es un buen negocio.
LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Pues que le dieron al PELELE?? ¿Realmente acaso creerá que atrapando a unos cuantos mariguaneros el mundo le dará toda la inversión necesaria para crear FECALANDIA??


Y DE NUEVO ACUSAN A EL PAN DE HACERSE PENDEJO CON URO:


Acusan a PAN de apoyar a Ulises Ruiz

El caso de Oaxaca es el ejemplo más brutal de represión y violaciones a derechos humanos, acusó el coordinador de los diputados perredistas

Ana Vasquez

Tlaxcala, México (25 enero 2007).- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso de la Unión, Javier González Garza, acusó este jueves al PAN de haber apoyado a Ulises Ruiz para permanecer en el Gobierno de Oaxaca, pese a los asesinatos cometidos durante el conflicto social en ese Estado.

"Yo acuso al PAN de haber apoyado a Ulises Ruiz, porque tranzó el PAN con el PRI para mantener a Ulises en el Gobierno, sí el PRI iba y hacía quórum el día primero de diciembre, cuando entró (Felipe Calderón), además enviaron a la PFP para que apoyara a Ulises", expresó en conferencia de prensa.

Durante una visita por Tlaxcala, el diputado federal subrayó que en el caso de Oaxaca han ocurrido severas violaciones a los derechos humanos, las cuales no pueden ser castigadas porque el responsable es el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora.

"(El caso de Oaxaca) es el ejemplo más brutal de represión, sin respeto a los derechos humanos", indicó en referencia al Gobierno que encabeza Felipe Calderón.
LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Y apoyar a un represor , solo vuelve cómplices y asesinos a sus protectores.


Y A PEDAZOS SE CAE LA NUEVA FARSA DEL PELELE, SUELDOS MILLONARIOS SE OFRECEN SIN PROBLEMAS:

Ofrecen plazas del millón
nota original:
En las convocatorias es posible apreciar la disparidad entre las percepciones asignadas a funcionarios con el mismo nivel administrativo

Alberto Aguirre

Ciudad de México (25 enero 2007).- Si usted estudió una maestría, habla inglés, está disponible para viajar, acredita al menos ochos años de experiencia en organización y planificación de la educación y cuenta con "visión estratégica y liderazgo", es elegible para ser el nuevo director general de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP y ganar más de 150 mil pesos brutos al mes.

Un día después de que el Ejecutivo federal propusiera modificar la Constitución para homologar los salarios de los servidores públicos, aparecieron seis convocatorias para trabajar en el Gobierno federal en las que se ofrecen percepciones ordinarias brutas mensuales de más de 100 mil pesos, es decir, superior al millón de pesos al año.

Allí es posible apreciar la disparidad entre las percepciones asignadas a funcionarios con el mismo nivel administrativo.

Al funcionario federal encargado de expedir los certificados y constancias que acreditan los llamados "conocimientos terminales" le ofrecen un sueldo mensual bruto de 153 mil 483 pesos, de acuerdo con la convocatoria 02/2007 de esa dependencia federal, publicada ayer en el Diario Oficial de la Federación.

La plaza del director general de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP está catalogada como CFK002, al igual que la del director general de Financiamiento de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), sólo que, de acuerdo a la convocatoria 01/2007 de esa entidad, la percepción ordinaria es de 171 mil 901 pesos mensuales brutos, con menos requisitos académicos y laborales.

En el paquete de convocatorias aparecido ayer, la CNPSS, junto con la empresa Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (ASERCA), fueron los únicos organismos desconcentrados que convocaron a concursos para cubrir sus vacantes.

La CNPSS también está a la "caza" de otros tres directores generales, con plazas catalogadas en el nivel CFKA001, y una percepción bruta de 119 mil 670 pesos.

La Secretaría de Hacienda tiene vacante una dirección general adjunta de Estrategia y Política Presupuestaria, catalogada en el nivel LC3, con un salario mensual de 150 mil 220 pesos brutos.

La Secretaría de Desarrollo Social busca un director de lo contencioso para la Dirección General de Normatividad y Asuntos Contenciosos, para quien habrá garantizada una percepción mensual bruta de 47 mil 973 pesos; mismo salario que se ofrece para los aspirantes a ocupar las plazas de Auditor Adjunto y subgerente de Atención a Demandas Sociales de Legisladores, en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente abrió concursos para seleccionar a sus delegados para Chiapas, Coahuila, Oaxaca y Quintana Roo, con el ofrecimiento a los aspirantes de ocupar una plaza LA1 dentro de l Administración Pública Federal, a la que corresponde una percepción ordinaria bruta de 85 mil 888 pesos.

Equiparable a ese nivel y salario está la plaza vacante de Director General Adjunto de Proyectos dentro de la Profepa, que también están en busca de un director general de Inspección y Vigilancia Forestal, plaza de segundo nivel dentro de de la Subprocuraduría de Recursos Naturales, para quien se ofrecen 119 mil 670 pesos brutos al mes.

El Presidente Felipe Calderón revivió el martes una iniciativa de reformas constitucionales que él mismo presentó hace cinco años como diputado para regular las remuneraciones de todos los servidores públicos del País, y así evitar abusos.

La propuesta, que fue enviada ayer al Congreso, busca modificar los artículos 73 y 127 de la Constitución con el fin de facultar al Legislativo para fijar los sueldos de los tres Poderes de la Unión, los gobiernos estatales, los ayuntamientos y los organismos autónomos, como el IFE y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.


NOTA:Caray, de nuevo otra iniciativa que soloe s una llamarada de petate, descaradamente necesita alguien que le invente mejores discursos, su pequeñez mental le esta dando grandes problemas.


Y UNO MAS DE LOS FUNCIONARIOS MILLONETAS, EN CONACULTA, con razón no hay dinero para la cultura.

Piden explicar sueldo de Sergio Vela

nota original:
Se preve que el titular del Conaculta reciba un salario superior a 200 mil pesos

Yanireth Israde González

Ciudad de México (25 enero 2007).- El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Emilio Ulloa, propondrá al pleno del órgano legislativo la comparecencia de Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Educación Pública (SEP) para que explique el aumento de 54 por ciento en el salario de Sergio Vela, titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), quien según sus previsiones recibirá una remuneración superior a 200 mil pesos.

El diputado informó que la próxima semana planteará este punto.

"Para nosotros es prioritario que la Secretaria de Educación de Pública informe qué hacen sus subalternos, sobre todo en el caso específico de Vela, que se está sirviendo con la cuchara grande", señaló.
NOTA:Esta vez si les fue mal, la farsa de la "reducción salarial" duro menos que un suspiro. Cada vez le esta funcionando menos al ESPURIO el manejo de medios, hasta los aliados derechozos le sacan la garra.

No hay comentarios.: