/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

MAS APORTES DEL CORREO


ACTUALIZACION:




LA HISTORIA LOS EXHIBE:

PARA RECORDAR LO QUE DICEN LOS VECINOS DE MÉXICO

CARTA DE LANSING A WILSON



El 5 de febrero de 1924, el secretario de estado Lansing apuntó que la estrategia para someter a México no era la intervención ni la violencia armadas. Ese procedimiento "tendría un costo muy elevado y destruiría muchas propiedades extranjeras". A los Estados Unidos les convenía, en consecuencia, intentar la virtud de la paciencia y seguir otro camino. En esa fecha escribió al presidente Woodrow Wilson:


"........México es un país extraordinariamente fácil de dominar porque basta con controlar a un solo hombre: el presidente. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia mexicana a un ciudadano americano, ya que esto llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita de más tiempo: debemos abrirles a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y en el respeto al liderazgo de Estados Unidos. México necesitará de administradores competentes. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar puestos importantes y eventualmente se adueñarán de la presidencia. Sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queremos. Y lo harán mejor y más radicalmente que nosotros".
DEL COLECTIVO MOCILA DE TORREÓN AVISAN:

Estimad@s Compañer@s:

En relación al interés que han mostrado ustedes por realizar entrevista a Julio Hernández López, durante su estancia en nuestra ciudad, tengo el gusto de comunicarles que, en el Colectivo MOCILA hemos hecho un paréntesis exclusivo para que puedan entrevistar al mencionado periodista.

Será el mismo sábado 20 de Enero a las 17:00 hrs. en el Hotel Calvete.
Para cualquier pregunta o duda favor de comunicarse con la Antropóloga Leticia Gonzáles al 7 18 62 01, 7 18 82 51 y/o al correo electrónico legoar@yahoo.com

Les suplicamos su puntualidad ya que ese es el tiempo designado a los medios que hemos invitado. Por otro lado a las 5:45 el autor del Astillero será trasladado al local donde estará como conferencista.

Agradeceremos confirmar con la compañera Lety su presencia a la hora y lugar señalados.

Reciban por mi conducto cordiales saludos del colectivo MOCILA.
Atentamente
Ariadne Lamont



ENVÍAN CONVOCATORIA DE RAUL MARTELL:



Cantando por México

Convocatoria

Convocatoria abierta a todos y todas para que participen con nosotros en la organización y realización de nuestra gira artística nacional con los siguientes objetivos:

1. Llevar a todos los rincones del país el mensaje de la democracia por medio del arte, reforzando la esperanza y la fe inquebrantable en nuestro movimiento, mismo que colocará bases sólidas en la construcción de un México libre de fascismo, totalitarismo y autoritarismo.
2. Despertar conciencia por medio del arte entre la sociedad civil, mostrando la necesidad de incluir en esta lucha a todos y a todas.
3. Demostrar la importancia de incluir en todos los niveles de gobierno la cultura como una herramienta indispensable para la transformación de nuestra nación, puesto que por medio de los artistas se puede no solo convocar sino también tocar las fibras mas sensibles del ser humano, logrando con esto una sociedad menos enajenada más libre y humana.
4. Apoyar con esta gira el Gobierno Legitimo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador



image

Iniciamos con una serie de conciertos con Raúl Martell quien es el único artista que acompañó a nuestro presidente en su gira por el DF en mas de 875 eventos, cantando sus canciones, Patria, La Ciudad de la Esperanza, Mi país esta en lucha, Canción por las muertas de Ciudad Juárez y muchas otras más, para conocer mas de su obra acudir a www.cancioneroweb.com



Buscamos contactar con:

1. Gobiernos afines a la presidencia legitima.
2. ONG y Organizaciones Civiles interesadas en defender su lucha sumando a la cultura.
3. Empresarios que quieran invertir en la cultura.
4. Centros Nocturnos, Bares, Restaurantes con escenarios, Teatros, Escuelas, Institutos, Universidades y todos aquellos con propuestas de lugares que permitan los conciertos.
5. Artistas que tenga obra de contenido social contacten también con nosotros.
6. Nuestros contactados será representantes del proyecto en su localidad.
7. El entusiasmo, la fe, el espíritu de lucha, el empuje, la confianza, la honestidad y la capacidad de trabajo son requisitos indispensables para todos aquellos que nos acompañen en este proyecto.



Ofrecemos

1. Porcentaje de recuperación.
2. Asesoría y apoyo total en la organización de los conciertos.
3. Materiales.
4. Promoción por Internet.
5. Proporcionar información constante sobre lugares y fechas de la gira.
6. Un porcentaje de los recaudado será donado a la Presidencia Legitima de AMLO



Interesados enviar su correo a Lic. Nora Zamudio mail pormexico@cancioneroweb.com para establecer contacto directo e iniciar con la planeación de los conciertos en sus plazas.

No hay comentarios.: