/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

LASTIMA MARGARITO, EL PLAN DEL MENSO DEL EMPLEO, A LA BASURA

Reconocen limitación de programa laboral

Javier Lozano resaltó la importancia de que México atraiga más inversiones para que se generen empleos en la economía formal

nota original:

Dayna Meré

Ciudad de México (16 enero 2007).- Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), reconoció que el Programa de Primer Empleo, presentado ayer por Felipe Calderón, es limitado e insuficiente por su naturaleza misma, aunque su alcance podría extenderse de acuerdo con los resultados que arroje.

"Es un programa que por naturaleza tiene un alcance limitado, que los empleos que vamos a necesitar en nuestra economía en los próximos años, de ninguna manera podrán venir, tanto por el monto limitado de 3 mil millones de pesos que están destinados para el programa, como por la naturaleza misma de los empleos que queremos generar en el País.

"De lo que se trata es de que vengan más inversiones a México, de que tengamos mejores condiciones de competitividad, para que ese capital venga, se quede en nuestro País, y genere empleos en la economía formal, con capacitación y buena remuneración", dijo.


NOTA:Nada como tomarle el numero a un mentiroso e hipócrita como fecal, el presidente del empleo sigue atenido a que los extranjeros nos usen de carne de cañón en las maquilas.

No hay comentarios.: