/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

ES QUE A LOS PINOS NOMÁS PUEDEN PASAR LOS PIRRURRIS SI SON DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO

Chequen esta nota del Universal. Les apuesto a que si esta señora no hubiera llegado con los medios y si no fuera tan famosa como es, no la dejaban pasar:

Ingresa madre de Wallace a Los Pinos en medio de zafarrancho

Logra Isabel Miranda accesar entre empujones a la oficina de Atención Ciudadana para entregar una carta donde solicita al Presidente que comisione un área de Ejército para la búsqueda del cuerpo de su hijo

Icela Lagunas
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 17 de enero de 2007

11:24 Elementos del Estado Mayor Presidencial prohibieron el paso a Isabel Miranda, madre del empresario secuestrado Hugo Alberto Wallace, quien pretendía entregar una carta al presidente Felipe Calderón en Los Pinos.

En medio de un zafarrancho, la mujer se abrió paso hasta lograr que Juan Antonio Matus, jefe del Departamento de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República saliera al paso para permitir el acceso a Los Pinos a esta mujer.

A pesar de los empujones, Isabel Miranda ingresó a la oficina de Atención Ciudadana para entregar el documento.

"No vengo en manifestación, vengo solita, no traigo bombas, soy una madre que busca a su hijo", dijo Miranda de Wallace a los militares.

A su salida, la madre de familia comentó que el encargado de Atención Ciudadana se comprometió a notificar éste mismo día al Presidente de su intención de tener un encuentro, checar la agenda del Ejecutivo para hacer un espacio.

El grupo de aproximadamente 50 elementos del Estado Mayor Presidencial colocaron vallas para frenar el avance de Isabel y de los medios de comunicación hasta lograr replegarla a la banqueta.

Sin embargo, Isabel intentó burlar la vigilancia por lo que fue alcanzada, detenida y empujada. En ese momento empezó a llorar por la agresión y a gritar pidiendo ayuda.

En la carta, la mujer solicita al presidente que comisione a una área de Ejército Mexicano para la búsqueda del cuerpo de su hijo, ya que hasta el momento la Agencia Federal de Investigación (AFI) de la PGR no ha hecho nada al respecto.



Así de gruesa estará la paranoia del PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA. Por cierto que a ver que cara pone el PELELE cuando sus ineptitudes no logren nada para esclarecer este asunto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: