/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

NUEVO FORO RENEGADO

Nos escriben:

Necesitamos un foro pero en lugar de solo decirlo ya he creado uno, solo que le falta difusión.

http://progresista.forumsland.com/progresista-forum-1.html

O si ya existe, mejor en aquel. Utilizaba el de la CND pero ya lo quitaron, quien sabe por que.

Me acuerdo muy bien del regaño que te dispusiste a dar y mencionaste cosas muy ciertas que "en lugar de pedir hay que dar" en pocas palabras, en vez de dar ideas, dar hechos o cosas por el estilo. Se siente una idea en el aire de hacer banderas tricolores pero con un escudo nuevo y hemos llegado a la conclusión que es necesaria y aquí van algunas ideas.


Estimados compatriotas

Hemos estado realizando la tarea para que este Septiembre del 2007 ondee en nuestras casas la bandera nacional (como todos condecoramos nuestra casa cada septiembre) pero con la diferencia que esta bandera no va a traer el escudo redondo que todos conocemos.

En mi humilde opinión este escudo nacional es ya obsoleto creado en la decada de los 60's, representa todos los regímenes de corrupción asentados en las entrañas de las instituciones y como es tradición cada revolución nacional esta acompañada de cambios importantes en los símbolos patrios y por esta ocasión me refiero al escudo nacional.

No podemos competir con la televisión, el ejercito y el gobierno usurpador, pero desde que fuimos convocados por el Presidente Legitimo y Constitucional a todos los ciudadanos libres de este país, arraigar para siempre el escudo oficial del Gobierno Legitimo y Constitucional de la Nueva República Mexicana en nuestro lábaro patrio, enterrar en la historia el viejo emblema de la corrupción (escudo circular) y ELABORAR BANDERAS TRICOLORES con todas las especificaciones que conocemos ARRANCAR EL ESCUDO OBSOLETO e instaurar para la construcción de una nueva patria EL ESCUDO DE LA REPÚBLICA DE JUÁREZ el emblema del Gobierno Legitimo de la Nueva República.

Que este sea un paso firme de todos nosotros para la PRIMERA GRAN REVOLUCIÓN PACIFICA DEL SIGLO XXI en el mundo.


Mmm... Pues el escudo de la presidencia legítima es el águila juarista. Aunque la verdad no me queda claro que sentido tiene que haya una nueva bandera y etc, etc. En fin; abusados con los panistas que seguramente van a ir a chingar la borrega.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: