/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

SOBRE BABEL

Ayer recibí varios correos defendiendo a Babel. Mi respuesta rápida a los que lo hicieron:

1. Babel NO es una película mexicana, sino gringa. TAN gringa que los productores gringos salen con Iñárritu en la foto de los Golden Showers --digo-- Globes.

2. Babel NO tiene un mensaje anti-fascista. Al contrario: muestra a la gente de paises del tercer mundo como casi animales. Y se supone que tenemos que tenerle lástima, de pilón, a los pobrecitos gringos que quedan en manos de los tercermundistas marroquíes y mexicanos, y a una pobrecita niña bien de Japón. ¡NO MAMEN!

3. Iñárritu es un pirrurris televiso que no tiene mayor mérito que haberle copiado el estilo a Tarantino. PUNTO.

4. Estoy 100% de acuerdo en que la película que SÍ tiene mensaje netamente anti-fascista es El Laberinto del Fauno. Vi primero Babel y salí del cine echando pestes. Pero salí del cine luego de ver El Laberinto del Fauno diciendo "esta sí es una película renegada."

5. NO estoy de acuerdo en que se le deba de aplaudir a cualquier pendejo simplemente por ser mexicano. Se le aplaude a quien hace méritos para que se le aplauda. No a quien no.

6. Y MUCHO MENOS estoy de acuerdo en que se haga tanto alboroto por que los gringos deciden darle premios a alguien. ¿Qué CHINGADOS nos importa que la prensa rastrera gringa--que NUNCA cuestionó la invasión de Irak y que NUNCA levantó un dedo para detener ese genocidio--le de un premio a una película para la que los productores GRINGOS se consiguieron a un director televiso?

7. Finalmente, el valor de un proyecto de comunicación NUNCA debe de medirse en relación a cuantos premios recibe, sino en base a su CONTENIDO y PUNTO. Vamos: si le dieron el Oscar a Titanic y a El Paciente Inglés, cualquier MIERDA se puede ganar un Oscar.

No, no mamen. Aprendan a darse cuenta cuando un ídolo es de barro. No la jodan. Hay que ir aprendiendo de una buena vez a quitarnos las telarañas de la cabeza y a dejar de pensar que el valor de algo depende de los caprichos (que NO opiniones) de algunos cuantos gringos.


Y ya fin. Muchos bytes desperdiciados en este asunto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: