/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

DE NUEVO LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO DE EL FISGÓN

Nos llega la siguiente informacióN:

Invitación

Nos es grato hacerte una Atenta invitación para que acudas al ya clásico Circulo de Estudios, mañana jueves 18, a las 19 horas en el local del SITUAM, ubicado en calzada de Tlalpan a una cuadra del metro Nativitas dirección cuatro caminos, tendremos nuevamente la presencia de José Valenzuela Feijoo, además de como todos los jueves de Rafael Barajas "El Fisgón".

Es importante mencionar y recordar, que la participación tanto en la ronda de preguntas como en comentarios, es de dos a tres minutos máximo, respetando en todo momento la opinión de los participantes del Circulo de estudios. Considerando que es la línea que hemos venido manejando desde el inicio de los Círculos.

Esperamos contar con tu presencia.

Saludos!

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
http://redescirculosdeestudio.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: