/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

RAPIDITO Y SIN QUE LO VEA LA GENTE PARA QUE NO LE MIENTEN LA MADRE

Sigue el PELELE mostrando el miedo que le tiene a la gente (y eso que según el hay una "amplia aceptación" de lo que está haciendo) al ir rapidito a inaugurar unas plantas industriales y luego regresarse al DF. La nota del Universal:

Agenda presidencial: Inaugurará Calderón tres plantas industriales en NL y Coahuila

Encabezará el primer mandatario la inauguración de un Complejo Industrial en Monterrey, luego viajará a dos plantas más en Saltillo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 17 de enero de 2007
08:44 El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este miércoles una gira de trabajo por los estados de Nuevo León y Coahuila, en donde inaugurará tres plantas industriales.

El titular del Ejecutivo saldrá a las 8:10 horas del hangar presidencial rumbo a Nuevo León, a bordo del avión TP-01, y se prevé que arribe a las 9:50 al helipuerto del Complejo Industrial Siemens Monterrey, ubicado en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con su agenda, Calderón Hinojosa encabezará la inauguración del Complejo Industrial Siemens Monterrey y realizará un recorrido por la exposición de productores de esta empresa en compañía del presidente y director general, Hans Joachim Kohlsdorf.

Durante su visita a este estado del norte del país lo acompañará el gobernador de extracción priista, José Natividad González Parás, quien dará un mensaje en la ceremonia.

Después, el presidente Calderón Hinojosa se trasladará a Coahuila, donde inaugurará a las 11:25 horas la planta Technocast en Saltillo, en compañía del director general de la empresa, Roberto Aguirre Sosa.

Se prevé que el mandatario mexicano llegue alrededor de las 13:10 horas a las instalaciones de la compañía Freightliner Saltillo, ubicada también en el municipio de Saltillo.

En las visitas a ambas empresas el presidente Calderón Hinojosa estará acompañado por el gobernador Humberto Moreira Valdés y dará el banderazo de inicio de obras de este complejo industrial.

A unas horas de haber concluido su gira a la República de El Salvador, el presidente de México encabezará la inauguración de estas tres plantas industriales en el norte del país y regresará a la ciudad de México a las 17:00 horas.


Noten además como ya se hizo costumbre que se anuncie de sus actividades con muy poco tiempo de anticipación para evitar que le organicen alguna protesta al PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA.

No, y eso que el país está "bien y en paz."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: