/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

LOS PRIISTAS LA HACEN DE PEDO EN OAXACA

Ahora también los priistas toman edificios públicos en Oaxaca. ¿Tons qué? ¿A ellos no les van a echar a la PFP, y luego amenazarlos con violarlos y tirarlos al mar? La nota del Universal:

Bloquean campesinos Secretaría de Gobierno en Oaxaca

Protestan porque el titular de la dependencia, Manuel García Corpus, apoya candidaturas de oposición

Notimex
El Universal
Oaxaca, Oax.
Miércoles 17 de enero de 2007

14:42 Alrededor de 350 campesinos de la Costa bloquean desde esta mañana las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, en protesta porque el titular de la dependencia, Manuel García Corpus, apoya candidaturas de oposición.

Lo anterior, en relación a que, según denuncias de los manifestantes, el funcionario apoya la candidatura del ex presidente municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona, del PRD, al Congreso local en las elecciones de agosto próximo.

Los manifestantes integrantes de la Organización de los Pueblos Costeños acusaron al funcionario de extracción priísta de apoyar candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Andrés Vizarratea Salinas, dirigente de esa organización, informó en entrevista que en el sitio se encuentran representantes de 40 comunidades del distrito de San Pedro Pochutla, quienes llegaron desde las 8:00 horas a este lugar.

Asimismo, expuso que no se retirarán hasta que sean recibidos por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, a quien le pedirán que García Corpus deje de impulsar candidaturas en otros partidos políticos.

En la fachada de la dependencia, los manifestantes hicieron pintas como: "Fuera García Corpus", "No revivas venados".

Después de permanecer cuatro horas en manifestación, de una camioneta Explorer, color plata, los dirigentes de la Organización de los Pueblos Costeños bajaron comida que empezaron a repartir entre los manifestantes, pues partieron en la madrugada de sus comunidades.

Los representantes de las comunidades proceden de localidades como Zipolite, Benito Juárez, Los Ciruelos, Santa María y San Isidro Limón, Zapotenco, Tahueca y Puerto Angel, entre otros.

Vizarratea Salinas acusó que Carmona, cuando ocupó la presidencia municipal de San Pedro Pochutla dejó inconcluso obras de pavimentación, drenaje, y alumbrado, entre otras.


A ver, cabrones. ¿A estos no les van a echar a la policía? Pinches fachos de MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: