/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

SALE PABLO HIRIART DE LA CRONICA

Me informan que el sobrino de Augusto Pinochet, Pablo Hiriart, dejó la dirección de La Crónica:


Solo para informarte que a los senderistas se les fue una nota muy importante... yo entiendo que no tienes el estomago para soportar esa porqueria editorial conocida como la Cronica de Hoy y por eso solo quiero informarte que por gajes del oficio me he enterado que el fulano ese que se dice periodista Pablo Hiriart (¡ayyy wey! hasta me dolieron los dedos solo de escribir ese nombre) chupo faros, es decir, lo mandaron a la goma...

para que la gente no tenga el disgusto de visitar su página web y para no regalarle nuestras visitas a ese "periódico" me permito reproducir lo que dice el sitio web

"Pablo Hiriart deja Crónica

Miercoles 17 de Enero de 2007 | Hora de publicación: 01:16
En una reunión celebrada ayer en las instalaciones de este medio de comunicación, en la que participaron los señores Jorge Kahwagi Gastine, Jorge Kahwagi Macari y Pablo Hiriart Le Bert, se acordó, de manera conjunta y en un ambiente de cordialidad y respeto, la separación de Pablo Hiriart de la dirección general de La Crónica de Hoy.
El motivo de esta decisión fueron la falta de uniformidad de criterios en torno a la política editorial del periódico y la existencia de puntos de vista divergentes sobre la conducción futura del diario La Crónica de Hoy".

Por otra parte, también quiero informarte que en el sitio web http://mx.invertia.com , muy abajo de la página, se encuentra una encuesta en la cual preguntan: "¿Si AMLO hubiera sido presidente de México estarían mejor o peor los precios?... las repuestas, hasta las respuestas, hasta las 17:07 son:

38.5% - Estarían más baratos
55.6% - Estarían más caros
5.9% - No sé

es importante mencionar que este sitio web es un servicio de información financiera de la empresa española terra y que es frecuentemente visitada por pirruris, profesionales del mundo financiero y bursátil, además de algunos especialistas económicos.... creo que podríamos expresar nuestra opinión como puebo ¿no creees?



Algo que también dejó hoy de publicarse en el Salinas News fue la sección "Esquina", la cual era escrita por el mismísimo innombrable.

¿Qué quiere decir esto? Podría ser para iniciar un nuevo periódico para pegarle al PAN con miras hacia el 2012 y así cuajar la candidatura de Peña Nieto. Es una mera especulación, pero de otra manera no se explica que tanto Hiriart, que fue vocero de la presidencia con Salinas, y el propio chorejas salgan simultaneamente del Salinas News.

No quiere decir que va a cambiar la línea editorial, sino más bien que quieren más armas para pegar doble. Así que si sale un nuevo periódico y lo dirige Hiriart, la mano pachona detrás de Hiriart--como siempre--es el innombrable.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: