/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

A AGUARLE LA FIESTA AL ESPURIO

Continuamente paso por la zona de Pantitlan y desde ahí se puede observar la construcción de la nueva Terminal aérea, una persona que conozco me dijo que el conoce a uno de los trabajadores que trabaja en la construcción y entre las cosas que le comentó es que les hacen firmar contratos por 58 días y se los van renovando cada 58 días, y que los están haciendo trabajar a marchas forzadas y eso ha provocado accidentes, hasta ahí dejémoslo en rumor, si alguien tiene información pues que la haga llegar.

Lo que si es un hecho es que a Fox le urgía inaugurar la nueva Terminal Aérea, pues que más daba, si ya había inaugurado una biblioteca sin libros y un telescopio sin lentes, una Terminal Aérea sin terminar no era reto para él, sin embargo por la forma en que acabo el sexenio y que la obra del aeropuerto se retrasó mucho y llevaba un avance de menos del 50% no la pudo inaugurar.

Ahora un enano alcohólico, pendejo, espurio, chaparro y con lentes para poder legitimarse la va a inaugurar, no se la fecha, pero la obra va muy avanzada y creo que la van a inaugurar en poco tiempo.

La propuesta es que los renegados y la resistencia civil pacifica la inauguremos, podemos ponerle nombre y hacer la fiesta en la zona cercana al aeropuerto, protestarle al enano espurio y que no la pueda inaugurar, al menos no como el quiere.

Propongo que sonideros se unan a la protesta tocando música de la resistencia, para que llegue a los oídos del espurio, nosotros podemos amenizar la fiesta con porras antiespurios y pues hasta cacerolazos.

En un futuro post publicare un mapa de donde esta la nueva Terminal Aérea y como llegar para empezar a hacer la logística de cómo protestarle al enano espurio.

Espero sus comentarios y sugerencias

No hay comentarios.: