/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

OTRA VEZ FECALANDIA

Chequen la contradicción del ESPURIO. Primero dice que no hay recetas para generar empleos--esto del que se auto-proclamó como "presidente del empleo." Luego repite la misma pendejada que dijo Fox en su sexenio de que México estaba "a unos cuantos dólares" de estar entre las 9 economías más fuertes del mundo. Nadamás que fecal se fué más lejos: sale con que México podría ser la quinta economía en unos 50 años. Claro, en unos 50 años a ese cabrón ya se lo cargó patas de cabra así que pos de una vez hubiera prometido que México va a ser super-potencia en unos 5 siglos.

La mamada del PELELE en el Universal:

Calderón: No hay recetas para generar empleo

Considera Presidente que México puede ser la quinta economía mundial para mediados de este siglo

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Ramos Arizpe, Coahuila
Miércoles 17 de enero de 2007

14:11 El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que no hay “recetas o fórmulas mágicas para el crecimiento y la generación de empleo”.

Al realizar una gira de trabajo por esta entidad y Monterrey, el primer mandatario cortó el listón inaugural de dos empresas dedicadas a la fabricación de equipo eléctrico y de motores diesel, además de dar el banderazo para el inicio de las obras de una industria dedicada a los tractocamiones.

Calderón Hinojosa insistió en que México sólo puede crecer con inversión y reiteró que nuestro país puede ser la quinta economía mundial para mediados de este siglo.

Sostuvo que se requiere de la colaboración de todos los sectores y señaló “que nadie está excluido”.

El primer mandatario indicó que para el crecimiento del país se necesita de una estrategia clara “sin improvisaciones ni soluciones a medias”.

Añadió que México debe aprovechar el potencial que tiene en mano de obra y situación geográfica.


Por cierto que un lector me comenta que estaría bien que alguien bajara el video del pelele del Universal y luego le cambiara el audio. No es mala idea.

Ah, y por cierto; las masturbaciones mentales del pelele se le cayeron toditas cuando le salieron unas señoras a reclamarle por lo de Pasta de Conchos:

Exigen a Calderón que se recuperen cuerpos de mineros

Se compremete Presidente con familiares de trabajadores que murieron en la mina Pasta de Conchos a hacer todo lo posible para continuar con el rescate de cuerpos y darles cristiana sepultura

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Ramos Arizpe, Coahuila
Miércoles 17 de enero de 2007
13:43 “Queremos poner una tumba para cada uno de ellos” le dijo una mujer al presidente Felipe Calderón, a quien exigió se recuperen los cuerpos de los mineros que aún siguen atrapados en la mina Pasta de Conchos en esa entidad.

El primer mandatario realizaba una gira de trabajo por Monterrey y Coahuila cuando en esta ciudad, al término de un recorrido de una nueva planta de construcción de motores, fue abordado por tres mujeres que le plantearon su demanda.

Calderón se detuvo ante ellas y las escuchó: “La sugerencia es que se llegue al rescate hasta el último de los cuerpos” y el Presidente les respondió: “Estamos trabajando en eso”.

Sin embargo, el diálogo se prolongó y los familiares de los trabajadores de Pasta de Conchos insistieron: “Queremos que haya una seguridad porque constantemente existen rumores de que se va a cerrar la mina e inicia nuevamente nuestra tragedia. No quisiéramos que nuestros familiares se quedaran ahí, tenemos un derecho como ciudadanos, queremos tener una tumba para cada uno de ellos e ir y llevarles flores”.

Felipe Calderón, quien había dedicado sus mensajes a la promoción de la inversión en México les dijo: “Lo sé y es también la mía, por eso he girado instrucciones para que se haga todo lo humana y técnicamente posible para continuar con ese rescate de los cuerpos y tengan cristiana sepultura”.

Poco antes de abordar el helicóptero que lo trasladaría al tercer punto de esta gira, Calderón aseguró que se mantendrá cerca de los afectados, “si ustedes nos lo permiten- les dijo- para ir compartiendo la información que tengamos”.

Una de las demandantes, Maribel Rico, hermana de Gil Rico Montelongo, quien falleciera en esa tragedia, exigió se investigue al anterior secretario del Trabajo, Francisco Salazar, y se le castigue en caso de ser responsable.

El primer mandatario antes de partir le externó su pesar por el fallecimiento de sus familiares: “Primero les transmito una condolencia de parte mía y del Gobierno a ustedes y todos los deudos por la tragedia ocurrida ahí en Pasta de Conchos”.

El titular del Ejecutivo se comprometió a que las investigaciones “no se detengan ante nada y se finquen las responsabilidades que se tengan que fincar”.

A esta gira acompañó a Calderón el gobernador de la entidad, Humberto Moreira.


Ya me imagino el coraje que debió haber hecho por la aguada de fiesta. Y claro, la correspondiente borrachera.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: