/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

AGARRAN A PEFEPOS BORRACHOS EN TIJUANA

Se los dije. SE LOS DIJE. Para esto es para lo único que sirvió el operativo Tony Tijuana. Para que los pefepos se fueran a empedar a la calle Coahuila (donde están todos los congales y bares de prostitución de Tijuana) y que luego los agarraran todos briagos:

Aprehenden a 8 PFPs ebrios.

Escrito por Ernesto Eslava, Síntesis TV/Noticias.
16/01/2007

8 agentes de la policía federal preventiva fueron encontrados en estado de ebriedad y causando desmanes en la zona centro de la ciudad de Tijuana y pese a que pusieron resistencia fueron asegurados en la caseta de seguridad del Callejón Coahuila.

A consecuencia del reporte de la secretaría de seguridad pública municipal un mando de militar fue por los agentes ebrios asegurando que los amonestarán con 15 días de inactividad en las instalaciones del Cuartel del ejército.

Las identidades de los agentes federales ebrios no fueron proporcionados.


A lo mejor lo que pasaba es que fecal les dijo que siguieran su ejemplo y pues...

UPDATE:
Más detalles en esta nota del Reforma:

Detienen a federales en bar de Tijuana

Los ocho no fueron identificados públicamente, pero se les retuvo por un corto tiempo en las instancias de la Comandancia municipal

Miguel Cervantes y Horacio Nájera

Tijuana, México (17 enero 2007).- Ocho elementos de la Policía Federal Preventiva fueron detenidos ayer por escandalizar en estado de ebriedad, en una cantina de esta Ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron en la llamada zona de tolerancia, ubicada en la Zona Norte, cuando los elementos vestidos de civil intentaron ingresar al bar Las Adelitas sin pagar el acceso.

El director de Policía y Tránsito, Víctor Manuel Zataráin, informó que los representantes del negocio llamaron a la Policía, quienes se enfrentaron a los ocho elementos de la Policía Federal Preventiva.

"Hubo forcejeo y golpes, pues toda persona ebria siempre evita ser detenida y en esta ocasión, tratándose de agentes entrenados hubo más", dijo Zataráin.

Los ocho no fueron identificados públicamente, pero se les retuvo por un corto tiempo en las instancias de la Comandancia municipal hasta que llegaron sus mandos, a quienes les fueron entregados.

"Nos dijeron que ellos pondrían un correctivo en sus instalaciones", dijo Zataráin.

Los ocho forman parte del contingente de aproximadamente 400 que llegaron a la Ciudad, como parte de la Operación Tijuana, a imponer orden ante la ola de criminalidad que se registró durante los últimos dos años.

El sometimiento de los agentes federales fue hecho por municipales no armados.


Alguien está mintiendo por que, para empezar, en el Adelita no se cobra la entrada. Y no hay un bar "las adelitas" en la calle Coahuila. El Adelita Bar es el bar de prostitución más famoso de Tijuana.

A estos cabrones los deben de haber agarrado PEDÍSIMOS en el Adelita haciendo desmadre o molestando a las chavas que trabajan ahí. En el Adelita hay policías vigilando todo el tiempo. Y agarran AL QUE SEA que ande haciendo desmadre--especialmente a gringos que se ponen hasta la madre en la calle Coahuila.

No los agarraron por no pagar por que a nadie le sirven nada en el Adelita si no pagan por lo que piden. Esto fue por haber hecho desmadre en el bar o en la via pública. Así de sencillo.

Pero viene a confirmar lo que había dicho desde el principio de este operativo Tony Tijuana: Lo único que va a pasar es que los pefepos se van a ir a empedar a la Coahuila y van a hacer desmadre.

Lamento decir que se los dije pero SE LOS DIJE.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: