/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 17, 2007

AH ¿LES EXTRAÑA? ¡SI ES LO QUE EL PEJE HA DICHO SIEMPRE!

Ahora resulta que les extraña a los del Unimierdal que Marcelo Ebrard diga que el índice delictivo está ligado a la realidad económica. Chequen:

Acepta Ebrard vínculo entre economía e índices delictivos

Coincide el titular del GDF con el secretario de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega, quien advirtió la víspera que los incrementos a productos básicos podría aumentar el índice delictivo en la ciudad

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 17 de enero de 2007

10:55 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo estar de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega, quien advirtió la víspera que los incrementos a productos básicos podría aumentar el índice delictivo en la ciudad.

Previo a un desayuno con ingenieros civiles, Ebrard Casaubon señaló que la situación económica del país siempre ha estado ligada a los índices delictivos.

“Siempre hay una correlación entre la situación económica y los problemas que tenemos en la ciudad”, dijo Ebrard.

El titular de la administración local calificó de insuficiente la decisión de la Secretaría de Hacienda de aplicar el subsidio para que el precio de la leche Liconsa quede en 4.00 pesos y no en 4.50, pues, consideró, debería haber quedado en 3.50 pesos.

Reiteró su propuesta para que el gobierno federal recupere el programa del tortibono para que de esta manera se detenga el incremento en el precio del kilo de este producto.

Con información de Formato 21.


Esto el peje lo ha dicho desde que era jefe de gobierno del DF: el crimen en el país está ligado a la realidad económica. La pobreza es lo que genera el crimen. Y si las cosas siguen como van, pronto la crisis económica que desató fecal va a lograr que haya un estallido social.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: