/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

MENSAJE PARA LOS PUEBLOS DE MÉXICO

LA ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE MÉXICO convoca a las Asambleas Populares, organizaciones sociales, campesinas, indígenas, La Convención Nacional Democrática, La Otra Campaña, El Dialogo Nacional, intelectuales, y al pueblo en general a participar en su

Tercera asamblea plenaria

En cumplimiento a los acuerdos tomados en su segunda asamblea del 16 de diciembre de 2006 y para continuar el proceso de construcción de la misma en aras de impulsar la más amplia unidad de todas las expresiones del movimiento popular en México y con ello inclinar la correlación de fuerzas a favor del mismo.

No cabe duda de que el estado y sus aliados están haciendo todo lo posible por desactivar el movimiento en Oaxaca y por ello es de vital importancia continuar la cobertura hacia la APPO así como trabajar para consolidar las asambleas populares en los estados y que todas ellas estén representadas en la APPM. Hoy que la ultraderecha pretende imponer un gobierno fascista, se deben anteponer los derechos del pueblo y la soberanía de la nación ante cualquier otro interés.

La agenda a discutir será:

1. Informes de las Asambleas Populares
2. Situación actual Nacional e Internacional y el proceso en Oaxaca
3. Defensa de los Derechos Humanos
4. Programa de la APPM
5. Plan de Lucha y Tareas



La cita es en el local del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), ubicado en Calzada de Tlalpan No.1036, México DF (Cerca de la Estación Nativitas de la Línea 2 del Metro), los días 27 y 28 de enero de 2007 a las 10 hrs.

Registro de ponencias al correo: asambleapopulardemexico@gmail.com

¡TODO EL PODER AL PUEBLO!

ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE MEXICO

ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: