/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

NOTAS Y MÁS NOTAS

Ni mal empieza el día y el PAN vuelve a mostrar su verdadera cara. Vean, por ejemplo, esta nota de la renuncia de una panista de hueso colorado al PAN por la transa que le hicieron los panistas en Yucatán:

Renuncia Ana Rosa Payán al PAN

Decide la ex alcaldesa de Mérida y ex directora del DIF Nacional dejar al partiddo luego de que el CEN rechazó su impugnación para anular las elecciones internas celebradas del pasado 17 de diciembre

Yzmín Rodríguez/corresponsal
El Universal
Merida, Yucatán
Martes 16 de enero de 2007

09:23 Ana Rosa Payán Cervera, ex alcaldesa de Mérida y ex directora del DIF Nacional anunció la madrugada de este martes su retiro del Partido Acción Nacional luego de que el Comité Ejecutivo Nacional rechazó su impugnación para anular las elecciones internas celebradas el pasado 17 de diciembre y en el que resultó ganador como candidato del gobierno del estado el ex secretario de Desarrollo Social Xavier Abreu Sierra.

En entrevista con EL UNIVERSAL al filo de la una de la madrugada cuando terminó esta sesión la propia Payán Cervera comentó que su impugnación fue rechazada con 21 votos a favor y 17 en contra por lo que prácticamente se confirmó que ella no sería la candidata del PAN para competir en los comicios del próximo 20 de mayo.

Manifestó que hoy alrededor de las 11 de la mañana daría una conferencia de prensa en la capital del país para formalizar su postura luego de este fallo y dijo que sopesaría el ofrecimiento de varios partidos políticos para postularla en una candidatura común al gobierno de Yucatán.

Como se ha informado Payán Cervera presentó una primera impugnación ante el comité directivo estatal del PAN argumentando que tenía pruebas de un supuesto fraude en el que según ella habían participado funcionarios del gobierno del estado y del gobernador yucateco Patricio Patrón Labiada.

Payán Cervera consideraba que fue una elección de estado en su contra ya que se repartieron despensas y apoyos oficiales y hubo compra coacción del voto por lo que señaló que al PAN lo estaba comiendo en poder.

La ex alcaldesa de Mérida sor prendió con su decisión de retirarse del PAN toda vez que en múltiples ocasiones había dicho que siempre permanecería ahí porque es una con vencida de la lucha por la democracia.


Ahhh... el nuevo PAN: ahora con 100% más PRI.

Y si lo dudan, chequen esto: Zedillo se niega a revelar que fue lo que platicó con fecal en lo oscurito. La nota del Universal:

Declina Zedillo revelar contenido de reunión con Calderón

Ya saben que yo no hablo con la prensa, dijo el ex presidente de México cuando se le preguntó sobre lo tratado el pasado 4 de enero en Los Pinos

EFE
El Universal
Pekín, China
Martes 16 de enero de 2007

09:17 El ex presidente de México, Ernesto Zedillo, declinó hoy en Pekín precisar el contenido de la reunión que mantuvo el pasado 4 de enero en Los Pinos con el presidente mexicano, Felipe Calderón.

"Ya saben que yo no hablo con la prensa", advirtió Zedillo a periodistas en una cena celebrada durante la octava reunión en la capital de la Red de Desarrollo Mundial, que preside y que, dentro del Banco Mundial (BM), apoya la investigación en los países en desarrollo.

En sus palabras de presentación, el último presidente priista del siglo XX, explicó que el objetivo del foro es profundizar las conversaciones para saber por qué China "lo está haciendo tan bien y otras regiones no lo están haciendo tan bien".

No precisó, sin embargo, si dentro de esas "regiones" se encuentra México, a pesar de que el director del Programa sobre Investigación de Desarrollo del BM, Alan Winters, alertó en su discurso sobre la emigración de trabajadores mexicanos no cualificados a Estados Unidos.

Winters comparó este movimiento con las migraciones internas que ocurren en China del campo a las ciudades, con millones de trabajadores rurales sin apenas la educación primaria que buscan hacerse un sitio en el vertiginoso crecimiento del país.

"No, yo no comento sobre las presentaciones de otros" , dijo Zedillo, antes de que funcionarios del BM impidieran nuevas preguntas al ex presidente.

Zedillo, que puso cara de sorpresa cuando fue cuestionado sobre la "fuga de cerebros" mexicanos, es uno de los más de 600 participantes de más de un centenar de países que se reúnen en Pekín para analizar la importancia de la educación superior en el desarrollo.


Claro que no va a comentar nada. Si se hicieron una puñeta mutua los dos. ¿Que no ven que fecal tiene a gente del gabinete de Zedillo en su propio gabinete?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: